Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer exige a su cita pagar la comida de sus hijos por llegar tarde; así reaccionó

Un hombre se llevó una gran sorpresa cuando le exigieron pagar la comida de los hijos de su cita por llegar más de una hora tarde.

GLOBAL

·
Mujer exige a hombre pagar comida de sus hijos Créditos: Especial

Cuando una persona va a una cita con alguien que le gusta las expectativas son muy altas, pero en muchas ocasiones el encanto termina pronto. Tal y como le sucedió a un hombre al que le exigieron, por llegar tarde, pagar la comida de los hijos de la mujer con la que salió. 

La incómoda situación fue captada en video y difundida en redes sociales. En el clip se puede apreciar al hombre negarse a pagar la cuenta si esta incluye el alimento de los menores. 

Por llegar tarde, mujer exige a su cita pagar la comida de sus hijos

Todo comenzó cuando el hombre llegó más de hora y media tarde y por ello comenzó a recibir varios reclamos. Para ‘castigarlo’ por su falta de puntualidad, la mujer trató de hacer que pagara dos comidas para llevárselas a sus hijos una vez que concluyera el encuentro. 

Sin embargo, desde un inició el hombre se negó a hacerlo y trató de impedir que la mesera trajera otros dos platos de carne y patatas para los pequeños que no se encontraban presentes. 

“Voy a pagar mi comida y tu comida, no voy a pagar por la comida de tus hijos. ¡No!, ¡No! ”, respondió. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hombre se enamora de muñeca tras ser abandonado por su novia

Ante su negativa, la mujer insinuó que le debía ese pequeño gesto después de todo el tiempo que lo esperó, en cambio el hombre contestó que para compensarla iba a invitarla a salir de nuevo, pero ella se negó y continuó presionando a la mesera para que trajera los platillos. 

"Traiga la cuenta, estoy pagando por mi comida y su comida. No voy a pagar la comida de tus hijos", le comenta el hombre, "no pongas ese pedido... No pongas a esos niños en mi factura, esos no son mis hijos", puntualizó incómodo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer le raya el auto a su pareja para que no la deje: "No me abandones"

Durante dos minutos de duración del clip ambos mantuvieron la misma postura, lo cual desató un intenso debate en redes sobre quién tenía la razón, pues ambos fueron apoyados de maneras distintas. 

Por un lado hubo quienes le dieron la razón al joven, pues consideraron que pagar las comidas de los niños fue una petición demasiado excesiva. 

"¿Dejaste a tus hijos en casa hambrientos para salir en una cita? Entonces ella está mal", "Diablos no, hiciste lo correcto hermano, no tenías que pagar", "¡Corre Forrest, corre! Aléjate de ella o "No salgas con mujeres con hijos ella nunca podrá ponerte en primer lugar", escribieron algunos. 

Mientras que otros, apoyaron a la joven madre: "¿Llegaste tarde y no puedes pagar un poco más? Muy mal ahí", "Amiga yo te apoyo, si quería compensarte porque llegó tarde, que sea a tu manera no a la suya", "Mejor hubiera dicho que no tenía dinero y ya, no hacer berrinche" y "Hasta la mesera se puso de su lado, obvio ella tiene la razón". 

Para más noticias síguenos en Google News