Comparta éste artículo
GLOBAL

Mujer le raya el auto a su pareja para que no la deje: "No me abandones"

Un conductor se volvió viral por los mensajes que le escribió su pareja con pintura negra en su camioneta blanca para que no la dejara.

GLOBAL

·
Le rayan el auto a conductorCréditos: TikTok

Un usuario se volvió viral en TikTok por un video que logró captar de un automovilista que circulaba por las calles de su ciudad, con el auto grafiteado con pintura negra, que aparentemente le rayó su pareja para pedirle que reconsidera su decisión y no terminara con la relación.

"Las tóxicas atacan se nuevo", escribió el usuario @fern.08.08, junto a su video que acompaño con el audio viral 'Pintamos toda la casa' y que ya suma más de 700 mil reproducciones en TikTok.

Le rayan su auto a un conductor (TikTok)

De acuerdo con el usuario, el incidente fue captado en las calles de Perú y en el video se aprecia el momento en que una camioneta blanca CX5, de la marca Mazda, pasa junto a su vehículo con varios rayones e incluso le pintaron una carita triste y un corazón roto.

"No me abandones, te amo. Lucero", fue el recado que le escribieron al conductor en distintas partes de su camioneta.

El video causó diversas reacciones entre los usuarios, algunos opinaron que lo que le hizo a su vehículo era razón suficiente para abandonarla, mientras que otros bromearon y hasta comentaron que abrirían su taller mecánico, debido a que cada vez es más común que las mujeres les rayen sus autos a sus parejas.

"Dice no me abandones con lo que acaba de hacer yo la abandono". "También abriré mi taller de pintura, veo negocio redondo este verano". "Ahí es bro, no la dejes es amor verdadero" "Mucho menos que vuelvo después de que me rayó el carro". "Felizmente vendí mi auto antes que me pasen estas cosas", comentaron algunos hombres.

Sin embargo, algunos usuarios consideraron que los rayones en el auto habían sido malinterpretados y probablemente fue el propio conductor quien rayó su camioneta para conseguir que su novia llamada Lucero le perdonara su error y no terminara la relación.

Mujer le raya auto a su pareja por infiel

Apenas hace unos días se viralizó otro caso ocurrido en Lima, Perú, de una mujer que fue captada mientras le rayaba el automóvil a su pareja con un aerosol en color rojo para vengarse porque aparentemente le había sido infiel con otra persona y lo descubrió.

"Paolo infiel, te gustan las pu... mentiroso, destruiste tu familia", fueron algunos de los mensajes que escribió la mujer en el auto, según se alcanza a leer en el video,

 

Google News