Comparta éste artículo
VIRAL

Hombre se enamora de muñeca tras ser abandonado por su novia

Un hombre mantiene una "relación afectiva" con una muñeca para adultos, luego de que le rompieran el corazón

GLOBAL

·
Créditos: Fuente: Instagram @karina_luvly

Aunque todas las personas se enamoran y tienen sus propias historias sentimentales, no siempre todas tienen finales felices, la mayoría de relaciones terminan, algunas de formas tan crueles que parece increíble que la alegría de un día es tristeza y dolor en otro. Rod, un carpintero australiano de 54 años originario de la zona rural de Nueva Gales del Sur, tenía el corazón destrozado cuando se enamoró de Karina, una muñeca para adultos, de tamaño real, hecha de latex.

El mismo Rod comenta que se sentía solo y muy triste cuando en 2021 se decidió por comprar una muñeca para adultos en internet. Le costó 2 mil 64 dólares (alrededor de 38 mil 928 pesitos mexicanos) y la llamó Karina. Lo curioso del caso es que poco a poco Rod dejó de verla como una muñeca o un objeto más y empezó a desarrollar sentimientos de afecto y apego hacia "Karina".

Fuente: Instagram @karina_luvly

También te puede interesar: Mujer que se casó con un muñeco de trapo asegura que le fue infiel: "Me enteré por una amiga"

De acuerdo con el New York Post, Rod llegó al extremo de presentarle "Karina" a su madre en la cena de Naviad, tras dos meses "de relación". Aunque en un inicio se escandilizó, la mujer de 85 años poco a poco aceptó la idea de que su nuera, la pareja de su hijo, es una muñera inanimada. 

El giro inesperado de esta historia es que su "fama" debido a su relación con Karina, Rod conoció por internet a una chica de verdad, quien se enamoró del carpintero. Se trata de Jenny, mujer originaria de Vietnam, con quien Rod mantiene una relación a distancia. Jenny dice que no le molesta compartir a su novio con Karina, al punto de que están comprometidos.

También te puede interesar: ¡Broma pesada! Muñeco de trapo colgado en puente de Ixmiquilpan provoca movilización policíaca

Síguenos en Google News para más noticias

Temas