Comparta éste artículo
TIKTOK

Mujer que se casó con un muñeco de trapo asegura que le fue infiel: "Me enteré por una amiga"

Una mujer que se volvió viral en 2021 por casarse con un muñeco de trapo, sorprendió a sus seguidores al revelar que su esposo le había sido infiel

GLOBAL

·
Mujer asegura que muñeco de trapo le es infielCréditos: TikTok

Meirivone Rocha Moraes, una mujer brasileña de 37 años de edad, quien se volvió viral en diciembre de 2021 tras casarse con un muñeco de trapo en una ceremonia donde hubo 250 invitados, nuevamente dio de que hablar al asegurar en su cuenta de TikTok que su esposo le fue infiel con otra mujer.

En un video que publicó en su cuenta de TikTok @meirivonerocha, Meirivone relató que se encontraba muy triste porque ella y su esposo Marcelo, como nombró al muñeco de trapo, estaban durmiendo en camas separadas porque descubrió que le fue infiel, mientras ella y su bebé, quien también es de trapo, estaban internados por un virus.

"Me enteré por una amiga que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba internada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus”, señaló la mujer brasileña.

Mujer se casa con un hombre de trapo (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Hombre que ya no quería estar solo se consigue una novia y dos hijos de trapo

Meirivone admitió que al principio no le creyó a su amiga, pero luego le revisó el teléfono a Marcelo y le encontró unas conversaciones comprometedoras con otra mujer, lo que confirmó su infidelidad y ahora la relación pende de un hilo.

"Al principio, pensé que estaba mintiendo, pero luego comencé a mirar a través de su teléfono y vi las conversaciones, lo que me aseguró que me estaba engañando", compartió con sus seguidores.

Mujer asegura que muñeco de trapo le es infiel (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Critican a pareja por prohibir entrada a niños a su boda 

Su video ya acumula más de 3 millones de reproducciones en TikTok y algunas usuarias opinaron que ya no se puede confiar ni en los hombres de trapo, aunque también hubo usuarios que criticaron a las personas que le seguían el juego a Meirivone.

"Ya ni en los hombres que uno hace de puede confiar". "Cuando llegan los hijos empiezan todos los problemas". "¿Chicos esto es serio? No puedo creer", le comentaron.

Luego de la viralización de su video,  Meirivone subió una actualización a su cuenta de TikTok, donde tiene 165 mil seguidores, y anunció que había decidido perdonar a su marido y darle otra oportunidad por el bien de ella y de su hijo Marcelinho.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News