Comparta éste artículo
VIRAL

VIRAL| Joven se vuelve millonaria por vender sus uñas de los pies y caspa por internet

Rebekka Blue reveló que por sus objetos personales gana entre 5 mil (103 mil pesos) y 10 mil dólares mensuales (206 mil pesos).

GLOBAL

·

Aunque plataformas como Onlyfans se han vuelto muy populares en los últimos años, por la manera en que las personas pueden ganar grandes sumas de dinero en tan poco tiempo por vender contenido erótico, parece ser que esto es cosa del pasado, pues hay quienes están ganando buenas cantidades de dinero por vender cosas sumamente extrañas. 

Tal es el caso de Rebekka Blue, una modelo y bailarina de 28 años, que se ha vuelto millonaria con la venta de las uñas de sus pies, caspa, y hasta ropa interior usada

Así como lo lees, hay quienes gustan de comprar cosas u objetos personales de otras personas, una oportunidad que sin duda, la joven originaria de Carolina del Norte, aprovechó para generar buenas ganancias. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer que dijo “vistima” sufrió por las burlas al hacerse viral: "Mi autoestima se bajó"

Joven se vuelve millonaria por vender cosas extrañas

En una entrevista para el The New York Post, Rebekka relató que todo comenzó cuando trabajaba como stripper y un día uno de sus clientes le pidió que le vendiera uno de sus atuendos por 20 dólares, situación que la impulsó a obtener dinero al descubrir que había personas que coleccionaban ropa interior y otra variedad de artículos inusuales. 

Pronto la joven comenzó a comercializar prendas y otros artículos personales, sin imaginar que este negocio la volvería millonaria. 

De acuerdo con Blue, sobre los artículos más extraños que le han pedido y ha vendido se encuentran: “uñas de los pies, caspa, ropa interior usada, una prueba de embarazo y hasta un dispositivo intrauterino”, pero mencionó que por muy rara que le parezca la solicitud, suele cumplirla porque de ello obtiene ganancias que van desde los  5 mil y 10 mil dólares al mes, algo así como 206 mil pesos mexicanos. 

Sobre la idea de vender cosas tan personales, la joven mencionó que ella simplemente apoya los fetiches de las personas que la siguen por más extraños que parezcan. 

“La gente piensa que es una locura, pero estoy vendiendo esperanza, alegría, amor en un ambiente seguro”. 

Así que ya saben, si quieren ganar dinerito extra esta podría ser una buena idea. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Muere el ‘Hulk’ brasileño, el famoso fisicoculturista que se inyectaba aceite para ser musculoso