Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Muere el ‘Hulk’ brasileño, el famoso fisicoculturista que se inyectaba aceite para ser musculoso

El fisicoculturista y tiktoker Valdir Segato, mejor conocido como el ‘Hulk’ brasileño perdió la vida a los 55 años.

GLOBAL

·
El ‘hulk’ brasileño murió víctima de un paro cardiaco ocasionado por las inyecciones de ‘synthol’ Créditos:Especial

El famoso fisicoculturista y tiktoker, Valdir Segato, popularmente conocido como el ‘Hulk’ brasileño, murió este martes a los 55 años de edad víctima de un paro cardiaco a causa de los excesos realizados para mantener sus impresionantes bíceps, en los que se inyectó fuertes dosis de synthol para aumentar su figura. 

De acuerdo con medios locales, el hombre comenzó a tener dificultades para respirar el día de su cumpleaños en su casa, ubicada en la localidad de Ribeirão Preto, al sureste de Brasil, por lo que fue trasladado de emergencia  a un centro de salud, donde horas más tarde falleció. 

“Eran las 6 de la mañana, más o menos. Llegó arrastrándose por la casa trasera y llegó al frente. Luego tocó la ventana de mi madre, tocó, tocó, luego ella se despertó y dijo: “Ayúdame, ayúdame porque me estoy muriendo”, contó un familiar del fisicoculturista a Globo News. 

TE RECOMENDAMOS LEER: óvenes de secundaria regalan viaje de graduación a alumna que no podía pagarlo | VIDEO

Segato, quien se hizo viral en las redes sociales por el tamaño de sus bíceps de casi 60 centímetros, ya había sido advertido por los médicos para que dejará de usar este tratamiento antinatural, ya que podría causarle lesiones cerebrovasculares, infecciones mortales y en el peor de los casos la muerte. 

El ‘Hulk’ brasileño quería ser como Schwarzenneger

En una entrevista concedida a la BBC, Segato confesó que su más grande sueño era parecerse cada vez a su ídolo Arnold Schwarzenneger y a otros personajes de ficción como He-Man

“Me llaman Hulk, Schwarzenneger y He-Man todo el tiempo y eso me gusta. He duplicado mis bíceps, pero todavía quiero ser más grande”, mencionó al medio inglés en 2016.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer enfrenta a ladrón con un trapo en una panadería y logra vencerlo | VIDEO

 

Asimismo, detalló que optó por este camino debido a que entrenaba mucho en el gimnasio, pero no consiguió los mismo resultados que otras personas. “Estaba muy flaco, quería ser como ellos”, indicó el hombre. 

El ‘Hulk’ brasileño saltó a la fama en los últimos años al compartir videos de su físico en las redes sociales, donde diariamente publicaba fotografías de su musculatura. 

 

 

Google News