Comparta éste artículo
GLOBAL

Mujer enfrenta a ladrón con un trapo en una panadería y logra vencerlo | VIDEO

Una mujer holandesa de nombre Latife Peker sorprendió al mundo con la exitosa defensa de la panadería de su hijo usando una singular arma: un trapo de cocina.

GLOBAL

·
Defendió la panadería de su hijo armada con un trapo..Pasó en Holanda.Créditos: Twitter y Especial

Con bastante frecuencia gracias a la web, nos encontramos con historias remarcables sobre personas de gran coraje que ante la creciente situación de delincuencia, se ven impulsados a buscar la justicia bajo sus propios medios, incluso si estas acciones comprometen su integridad y hasta sus vidas. 

Tal es el caso de Latife Peker, una mujer madre de familia originaria de Turquía. En la actualidad Latife se encarga de atender la panadería de su hijo, que está situada en una de las ciudades más antiguas de los Países Bajos, Deventer. Lo que suele ser una labor cotidiana y tranquila, se convirtió en un acontecimiento viral que sorprendió a muchos, especialmente por un particular detalle. 

Latife Peker entrevistada en medios por su grandiosa hazaña. Foto: YouTube

El acontecimiento sucedió la semana pasada. Era la hora de apertura de su panadería, aproximadamente a las 7 de la mañana. Latife se preparaba sacudiendo el mostrador para recibir a sus primeros clientes cuando de pronto, a la entrada del negocio se ve un merodeador que parece estar revisando el interior del local. 

En ese momento un hombre encapuchado y completamente vestido de negro entra a la panadería. A continuación va directamente hacía la caja registradora blandiendo en sus manos un cuchillo de carnicería. 

A pesar de que el ladrón portaba un cuchillo, Latife no se amedrentó. Foto: Twitter.

Al principio, los nervios hicieron que Latife retrocediera al fondo del mostrador, alejándose lo más posible de la caja de cobro y del delincuente, pero bastaron unos segundos para que mujer tomara coraje y con el único utensilio que tenía a la mano, comenzó a atacar al ladrón

Toda la acción quedó grabada en las cámaras de seguridad del comercio, y fue gracias a estas que Latife Peker se volvió viral en redes sociales, después de ahuyentar a su agresor con un trapo de cocina y su inesperado acto de valentía

Latife en plena acción sometiendo con su trapo. Foto: Twitter.

TAMBIÉN LEE: Cajero somete y aplica llave a ladrón que intentó asaltarlo | VIDEO

En el video, se puede observar que Latife se aproxima al ladrón con determinación y empieza a golpearlo con el trapo. El criminal intenta cubrirse de los trapazos, pero sólo logra tirar la caja registradora y su contenido, entonces se agacha a recoger el efectivo y rápidamente sale corriendo. 

Los internautas no desperdiciaron la oportunidad para mostrar su sorpresa sobre el caso,  arrojando cómicos comentarios sobre éste:  “No subestimes el poder del paño de limpieza”.  

A la salida, el delincuente se topa con otro civil quien intenta detenerlo de una patada, sin éxito. El video apareció por primera vez en la página de noticias Anadolu Agency y según esta fuente la señora Peker, no tuvo ninguna lesión y seguramente su atacante no olvidará esta excepcional lección

 

Google News