Comparta éste artículo
GLOBAL

¡Impactante! Hombre persigue y atropella al ladrón que minutos antes asaltó a su mamá

Una cámara de seguridad registró el momento en que el hijo de la víctima embistió al delincuente.

GLOBAL

·
Una cámara de seguridad registró el momento en que el delincuente fue arrollado por el hijo de la víctima Créditos: Captura de pantalla

En Argentina un hombre decidió hacer justicia por mano propia y atropelló a un joven de 16 años, que minutos antes y junto a su cómplice, le habían robado a su propia madre. 

Los impactantes hechos fueron captados por una cámara de seguridad que muestran el momento exacto en que el ladrón fue embestido por la camioneta que conducía el hijo de la víctima. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Ladrón roba auto, pero desata burlas al no saber manejarlo | VIDEO 

¿Qué fue lo que pasó?

El incidente se registró en la provincia de Villa Maipú, cuando la mujer fue sorprendida por los delincuentes en la puerta de su casa. 

Sin embargo, su hijo quien viajaba a bordo de una camioneta también  iba llegando al lugar, por lo que al percatarse de su presencia, los ladrones salieron corriendo en direcciones opuestas.

Ante está situación, el hombre no se quedó de brazos cruzados y decidió perseguir a los delincuentes por las calles de la localidad. 

A unas cuantas cuadras, según se puede observar en el video de una cámara de vigilancia, uno de los sospechosos arrojó su arma y, acto seguido, fue embestido por el hijo de la víctima.

Delincuentes son detenidos 

Debido al fuerte impacto, el joven sufrió varias lesiones por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital  bajo custodia policial. Mientras que su compañero, de 27 años, también fue detenido por otros vecinos de la zona para luego ser entregado a las autoridades. 

De acuerdo con medios locales, ambos delincuentes fueron imputados por el robo a la mujer, agravado por el uso de armas. Asimismo, se dio a conocer que uno de ellos, el mayor de edad, posee antecedentes penales y se negó a declarar. 

 

Google News