- 11 de septiembre de 2024
Un hombre se encontraba comprando pan cuando un sujeto y su cómplice empezaron a asaltar a los presentes, lo que no se imaginaron es que uno de ellos era un policía
Un cliente frustró un asalto a una panadería en Bogotá, Colombia, luego de que dos sujetos entraron a asaltar con pistola en mano y comenzaron a despojar a las personas que se encontraban en el establecimiento.
El cliente, que resultó ser un integrante del Gaula de la Policía de Colombia, esperó el momento adecuado para desenfundar su pistola y disparar contra los ladrones, quienes salen huyendo del lugar.
En un video que circula en redes sociales se puede observa cómo un sujeto, que había entrado primero a observar, llega a la panadería y con pistola en mano comienza a despojar de sus pertenencias a las personas que se encuentra en el local.
El policía entrega su celular al asaltante y luego se sube la playera para que checara que no trae nada más, y luego le entrega lo que parece es dinero y se vuelve a subir la playera, es cuando aprovecha para sacar la pistola y comienza a disparar a los asaltantes.
El agente del Gaula logró capturar a los asaltantes que fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de Paloquemao, que es un organismo de servicio al ciudadano a cargo de la Fiscalía General de Colombia.
Notas Relacionadas
1