Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Policía mata a ladrón que intentó asaltar a mujer en la calle

Luego de intentar cometer el atraco, el sujeto intentó escapar con su cómplice, pero debido a las lesiones cayó al suelo. 

GLOBAL

·
El policía acabó con la vida del ladrón. Créditos: Cuartoscuro.

Se ha dado a conocer la historia de un asaltante que murió a manos de un policía, esto luego de que el sujeto intentara despojar de sus pertenencias a una mujer en la vía pública. Al ver lo que ocurría, la policía intervino y acabaron con la vida del asaltante, aquí la historia. 

TE PUEDE INTERESAR: Atropellan a hombre en Tijuana que intentó defender a mujer de agresión

Resulta que unos policías de la localidad de Chorrillos, Perú, hacían un recorrido de rutina cuando se percataron que un asaltante intentaba despojar de sus pertenencias a una mujer que transitaba por la avenida Miramar. 

El ladrón recibió dos disparos. Foto: Cuartoscuro. 

Al ver el robo, los policías le pidieron al asaltante que se detuviera y dejara a la mujer, pero éste hizo caso omiso y lejos de intimidarse por la presencia de los uniformados les apuntó y amenazó con su pistola. 

Fue entonces que uno de los policías sacó su arma y le disparó al ladrón, quien al ver lo que ocurría decidió emprender la huída. Cerca del lugar de los hechos lo esperaba su cómplice a bordo de una motocicleta. 

El sujeto quería asaltar a una mujer. Foto: Cuartoscuro. 

Los ladrones comenzaron el escape, pero debido a que el asaltante había recibido dos impactos de arma de fuego se cayó de la moto. Al lugar de los hechos llegaron los servicios de emergencia, quienes trasladaron al ratero al hospital para atenderlo, sin embargo, murió

Según medios del país sudamericano, la mujer indicó a las autoridades de Perú que el hombre que la había intentado asaltar era de origen extranjero. La acción de los oficiales que intervinieron en el caso fue tomada como en defensa propia, pues el asaltante los había amenazado con su arma de fuego. 

El ladrón fue trasladado al hospital, pero murió. Foto: Cuartoscuro. 

Hace poco te contamos la historia de un ladrón que fue atropellado por un ciudadano luego de que le robaran 100 mil pesos. El hombre persiguió a los rateros con su camioneta y los embistió, aquí el video. Otras imágenes que también causó impacto fue el de un hombre que atropelló a un sujeto que momentos antes había asaltado a su mamá.   

Google News