Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Conductor persigue y atropella dos veces a ladrones que le robaron 100 mil pesos |VIDEO

La víctima dijo que los delincuentes lo amagaron con un arma de fuego y le arrebataron la mochila con el dinero en efectivo.

TENDENCIAS

·
Conductor atropella a ladrones que ele robaron 100 mil pesos Créditos: Especial.

Un conductor persiguió y atropelló a dos ladrones que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes minutos antes le habrían robado una maleta con 100 mil pesos después de cambiar dólares en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Lo anterior fue captado por una cámara de vigilancia que registró el momento exacto en que la camioneta arrolló a los delincuentes en calles de la colonia San José Insurgentes, de la alcaldía Benito Juarez. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron el 26 de julio. Según relató la víctima, dos sujetos armados se aproximaron a la camioneta en la que viajaba, lo amagaron y le arrebataron la mochila con el dinero en efectivo. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Captan a mujer escapando de presuntos secuestradores en calles de Puebla | VIDEO

Conductor persigue y atropella a ladrones 

Para evitar que los presuntos responsables huyeran del lugar, la víctima aceleró e impactó a la moto, lanzando a los presuntos ladrones varios metros; sin embargo, uno de los atracadores se levantó, sacó una pistola y comenzó a disparar contra la camioneta. 

Al ser atacado a tiros, el conductor avanzó de reversa, pero sólo para tomar más vuelo y volver a atropellar a sus asaltantes, quienes huyeron a pie del lugar. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Cajero somete y aplica llave a ladrón que intentó asaltarlo | VIDEO

Detienen a uno de los delincuentes 

Uno de los presuntos responsables de robar al automovilista fue detenido en la colonia Agrícola Pantitlán, ubicada en la alcaldía Iztacalco. La detención se logró luego de que elementos de la SSC identificaron el vehículo en que huyó tras revisar las grabaciones de las cámaras de vigilancia.

De acuerdo con las autoridades, después de que los hombres fueron arrollados, el chofer de un taxi con cromática rosa y blanco salió del lugar a toda velocidad, por lo que supusieron que fue en auto en el que huyeron. 

El hombre de 34 fue detenido en el cruce de la avenida Xochimilco y la Calle 4. Al realizarle una revisión preventiva, le aseguraron dos envoltorios que contenían una hierba verde con las características propias a la marihuana, además confirmaron que se trataba del mismo automóvil tipo taxi probablemente relacionado con el asalto. 

 

 

Google News