Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer busca contratar 3 amantes para su esposo con un sueldo mensual de 8 mil pesos

Una mujer se ha vuelto viral tras poner un anuncio en redes sociales para encontrar a tres amantes para su esposo y que pueda ser feliz

GLOBAL

·
Mujer busca amantes para su esposoCréditos: Redes sociales

Aunque en la actualidad muchas parejas llevan relaciones abiertas por común acuerdo, una mujer ha llamado la atención en redes sociales porque puso varios anuncios para contratar a tres amantes que le hagan compañía a su esposo y les ofrece un sueldo mensual equivalente a 8 mil 300 pesos mexicanos.

Se trata de Pattheema Chamnan, una mujer de 44 años originaria de Bangkok, Tailandia, quien luego de ser diagnosticada con un cuadro de depresión crónica que le ha causado otras complicaciones de salud, decidió encontrar una solución para que su esposo pueda ser feliz.

De acuerdo con Mirror, la mujer publicó varios anuncios en papel y videos donde aseguró que desde hace tiempo no ha podido tener relaciones con su marido a causa de su depresión, lo que la hace sentir que es una mala esposa, es por eso que decidió buscarle a tres amantes.

Pattheema Chamnan y su esposo (Redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR: Mujer descubre que su pareja es infiel tras vestirse de payaso y confrontarlo con su amante

Como parte de los requisitos que ha puesto Chamnan para las mujeres que aspiren a ser amantes de su esposo es que sean jóvenes, solteras, cuenten con un diploma universitario, buena presentación, sean divertidas y que no tengan hijos.

"Quiero encontrar amantes para mi esposo porque estoy luchando físicamente. Tengo depresión crónica y siento que no puedo cuidar bien a mi esposo(...)Es importante que puedan complacer a mi esposo físicamente. Él es un hombre y necesita eso, todavía tiene un gran impulso y mucha energía", señaló la esposa en su anuncio.

Pattheema Chamnan (Redes sociales)

Chamnan explicó que espera que las amantes de su esposo también puedan ser sus nuevas amigas y se comprometió a tratarlas como parte de la familia, así como a darles un puesto en el negocio familiar que tienen en la provincia costera de Samut Prakan.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer descubre infidelidad y golpea a la amante de su marido: "Sabías que te iba a pasar esto" 

Al respecto, el esposo de Chamnan dijo que le sorprendió encontrarse con el anuncio que circula en la red desde el pasado 3 de julio y aunque admitió que nunca le pasó por la mente el tener una amante, como todo ha sido iniciativa de su esposa no piensa rechazarlas.

“Otros hombres que deseen ser como yo deben comunicarse con sus esposas al respecto. Deben pedirles permiso a sus esposas para que no haya problemas en el futuro", aconsejó el marido de Chamnan.