Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| ¡Impactante! Joven sale de fiesta y despierta enterrado vivo en un ataúd

El hombre de 30 años aseguró que se aprovecharon de su estado de ebriedad para utilizarlo como ofrenda a la Madre Tierra.

GLOBAL

·
La policía no le creyó porqué seguía alcoholizado Créditos: Captura de video

Un hombre de 30 años vivió una verdadera pesadilla, después de que acudió a una fiesta y despertó enterrado dentro de un ataúd

De acuerdo con el testimonio del joven, identificado como Víctor Hugo Mica Álvarez, un grupo de personas intentó usarlo como ofrenda de ‘Pachamama’, por lo cual fue enterrado vivo dentro de un ataúd en Bolivia

TE RECOMENDAMOS: Chofer de camión crea grupo de WhatsApp para avisar a los pasajeros por dónde va

Según el relato del joven, salió de fiesta el sábado 6 de agosto en compañía de un amigo y después de haber tomado varias copas de alcohol perdió el conocimiento  hasta el día siguiente, cuando despertó pensando que estaba en su cama  y haberse querido levantar con ganas de ir a orinar. 

“Anoche era la pre entrada (de Villa Victoria). Hemos ido a bailar, yo soy guía y ya no me acuerdo. Lo único que recuerdo es que pensé que estaba en mi cama y me levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más.

"Y cuando he empujado el ataúd apenas he roto el vidrio y, por el vidrio, ha empezado a entrar tierra y así he logrado salir. Me han enterrado”, contó el hombre a medios locales. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Hombre embaraza a sus dos esposas y celebran juntas su baby shower; llevan 6 años de poliamor

En su relato, Víctor Hugo, quien es bailarín de una fraternidad de tobas, detalló que perdió el conocimiento después de que su amigo le invitó unas cervezas. Después de eso, despertó cuando ya había sido enterrado vivo

La policía no le creyó 

Cuando logró  escapar,  señaló que pidió ayuda a un joven, quien lo llevó a una estación policial. Sin embargo no recibió la atención esperada, pues las autoridades no quisieron recibir su denuncia porque aún se encontraba en estado de ebriedad.

Álex Magne, quien lo encontró deambulando, dijo que Víctor Hugo estaba cubierto con cemento en el rostro y la cabeza. 

“He roto el vidrio, toda mi mano me he lastimado, apenas he salido. En Achacachi (lugar donde despertó) Pero fui a la Policía y me dijeron que estoy en estado de ebriedad. ‘Vas a venir sano’, me dijeron”, completó el hombre, quien se salvó de ser enterrado vivo.”

 

 

Google News