Comparta éste artículo
VIRAL

Hombre que dejó a su familia por una refugiada ucraniana se arrepiente y está en quiebra

Un hombre británico que abandonó a su familia por una refugiada ucraniana, perdió a los clientes que tenía en su empresa luego de que su historia se diera a conocer

GLOBAL

·
Sofiia Karkadym y Anthony Garnett Créditos: Instagram

Anthony Garnett, un hombre británico de 29 años, se dio a conocer luego de compartir su historia de amor con Sofiia Karkadym, una refugiada ucraniana, a quien conoció en mayo cuando él y su esposa le dieron asilo en su casa, pero a los 10 días de conocerla se dio cuenta de que estaba enamorado y abandonó a su familia para vivir con la mujer extranjera.

Ahora dos meses después, Garnett dijo al diario Daily Star que se encuentra arrepentido de haber hecho pública su historia, pues debido a la difusión del caso su vida profesional se ha visto afectada porque muchos de los clientes que tenía en su empresa se enteraron y le cancelaron contratos.

"He estado tratando de salir adelante y sobrevivir con Sofiia(...) Tenía un negocio muy exitoso. Me he dedicado a él, algunas semanas le dediqué más de 80 horas a la semana", señaló Garnett.

El hombre explicó que dirige una empresa de seguridad y tenía varios contratos con el Servicio Nacional de Salud, pero los perdió debido a que constantemente los periodistas y paparazzi se presentaban en su lugar de trabajo, lo que preocupó a los funcionarios y ahora se encuentra en la quiebra.

"He vivido de lo que me han pagado los periódicos. He llegado al límite de las tarjetas de crédito, me han ayudado familiares", lamentó Garnett.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se embriaga y pide un Uber de más de 100 mil pesos para ir a Ucrania a "ayudar" 

El hombre señaló que su situación económica es tan mala que no ha podido amueblar la casa en donde vive con Sofiia. Las dificultades con su nueva pareja no terminan ahí, pues la mujer ucraniana desarrolló una infección ocular durante su viaje a Reino Unido y ahora se encuentra parcialmente ciega por lo que Garnett se ha vuelto su cuidador.

Sofiia Karkadym y Anthony Garnett (Instagram)

Esposa acusó a la mujer ucraniana de robarle a su marido

El pasado mes de mayo, Lorna, la exesposa de Anthony Garnett, compartió la historia del engaño que sufrió con The Sun y acusó a Sofiia de intentar robarle a su marido desde el día en que llegó a vivir a su casa: “Puso su mirada en Anthony desde el principio, decidió que lo quería y lo tomó".

Recordó que la mujer ucraniana comenzó a arreglarse mucho cuando su marido estaba en casa y aprovechaban para quedarse viendo la tele juntos hasta altas horas de la noche por lo que decidió correrla a los 10 días, pero el padre de sus dos hijas, le confesó que se había enamorado de Sofiia y decidió irse con ella de la casa.