Comparta éste artículo
GLOBAL

Se tatúa los nombres de sus abuelitos y ellos rompen en llanto al verlo | VIDEO

La joven hizo creer a sus 2 abuelos que les pedía su firma para un proyecto de la escuela, pero la verdadera razón de este gesto fue tan bello que hizo llorar a más de uno.

GLOBAL

·
Créditos: Especial y Twitter

En Argentina ocurrió un caso entrañable de amor y homenaje a los abuelos gracias al ingenio y el cariño de una joven mujer que realizó un acto que tuvo una reacción tan tierna que se volvió viral.

El nombre de la mujer es Agustina y fue en su cuenta personal de Twitter donde Agustina hizo público el video que se hizo viral muy rápidamente. 

Lo primero que hizo Agustina fue pedir a sus abuelos que escribieran sus nombres en un cuaderno para una supuesta tarea de la escuela.

Los abuelos, cuyos nombres son Marcos y Celoy, aceptaron sin problemas, pues asumieron que estaban ayudando a su nieta en sus deberes. Ellos no imaginaban que todo era parte de un plan de Agustina para demostrarles su amor.

A continuación ella fue a un estudio de tatuajes para que un profesional le tatuara en las pantorrillas los dos nombres exactamente como los habían escrito los adultos mayores.

Al día siguiente la nieta fue a ver a sus abuelos y se acercó para enseñarles, sin contarles nada, lo que había escrito para siempre en su propio cuerpo. La reacción de los abuelos, en sencillamente enternecedora. 

Sin duda el más emocionado por el gesto fue el señor Marcos Eloy, quien no pudo contener las lágrimas de emoción. Él abrazó a su querida nieta, al igual que la señora Celoy, quien declaró que por su puesto que le gustaba lo que había hecho su nieta.

El nombre del abuelito escrito por él mismo tatuado. Foto: Twitter @agustinawetzel

TE PUEDE INTERESAR: Hombre encuentra a su abuelito fallecido en Google Maps: "Aprovechen a sus seres queridos"

El video compartido Twitter no tardó en volverse viral . Por ahora ya tiene más de un millón de reproducciones y miles de reacciones por parte de usuarios. Otros usuarios aprovecharon para platicar sus demostraciones de afecto a través de tatuajes a sus más queridos familiares. Así mismo se platicó de la importancia de procurar, cuidar y amar a los y las abuelas.

"Hola. Vi tu posteo de tu abuelo y me emocioné muchísimo. Mi papá murió en mi brazo izquierdo en el 2021. Jamás en mi vida había pensado en hacerme un tatuaje. Tomé uno de sus documentos, fotocopié su firma y ahora la tengo donde vi cerrarse sus ojos. "Sellándome" a él" Fue uno de los comentarios en respuesta al hermoso video.

La mujer subió una foto abrazando a sus dos abuelos poco después de hacerse viral. Foto: Twitter. @agustinawetzel

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito de 80 años le lleva el lonche a su nieta todos los días hasta su trabajo

Google News