Comparta éste artículo
GLOBAL

Policías le tiran sus churros a vendedor latino y turistas juntan dinero para ayudarlo

A través de TikTok se hizo viral un video donde unos policías le tiran su mercancía a la basura a un vendedor ambulante que estaba en la playa

GLOBAL

·
Turistas ayudan a vendedor de churrosCréditos: TikTok

A través de TikTok el usuario mexicano @estebamcastillo127 mostró el momento en que tres policías le quitaron sus churros a un vendedor ambulante de origen latino que se encontraba en la playa de Coney Island, en Nueva York, y comenzaron a tirarle su mercancía en unas bolsas negras de basura, ante la mirada de varios turistas que se encontraban en la zona.

"Este señor estaba vendiendo churros en la playa, por qué razón, no sé pero le tiraron sus churros", explicó el usuario de TikTok en un video que ya acumula casi 2 millones de reproducciones.

Turistas ayudan a vendedor de churros (TikTok)

En el clip se observa que algunos turistas intentaron defender al vendedor ambulante e impedir que los policías le quitaran su mercancía, pero como no pudieron evitarlo comenzaron a recolectar dinero y se lo entregaron al hombre latino para que no se quedara sin las ganancias del día.

"Las personas juntaron dinero para que no perdiera, y eso me dio mucho gusto", afirmó el usuario que difundió el video.

Turistas ayudan a vendedor de churros (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben en TikTok a vendedor de empanadas que prepara la masa con los pies

La publicación de TikTok dividió opiniones entre los usuarios, por un lado algunos felicitaron a los turistas que cooperaron para ayudar al señor, pero otros opinaron que el hombre incurrió en una falta, pues en Estados Unidos está prohibida la venta ambulante y allá sí respetan la ley.

"Esas personas que estuvieron y apoyaron con dinero, me quito el sombrero". "Ese señor es una persona honesta, a veces vende churros bajo el estación del tren en Brighton Beach, dejen trabajar y ganarse el pan honestamente". "Es ilegal vender en la calle, aquí no es como en nuestros países", comentaron los usuarios.

Turistas evitan que policías se lleven los churros de un vendedor

Esta no es la primera vez que un grupo de turistas defienden a un vendedor ambulante, hace unos meses se hizo viral un caso similar registrado en la playa de Pinamar, en Argentina, donde unas personas forcejearon con los policías y lograron rescatar la canasta de churros de un hombre.

En ese caso, los turistas que se encontraban en la calle se percataron de que querían quitarle su mercancía al hombre y salieron a defenderlo, mientras que algunas personas  se ofrecieron a comprarle todos los churros al trabajador con tal de que los policías no le quitaran su mercancía.

Al no poder con la multitud que salió a defender el señor, los policías terminaron soltando la canasta de los churros y el vendedor se fue corriendo del lugar con sus productos. El video fue difundido en Twitter y causó varias críticas contra las autoridades por tratar de impedir que el señor se ganara la vida de forma honesta.
 

 

Google News