Comparta éste artículo
Main logo

Turistas evitan que policías le quiten su canasta de churros a vendedor ambulante

Un vendedor ambulante logró recuperar su mercancía gracias a unos turistas que lo defendieron

GLOBAL

·

Un grupo de al menos 10 turistas que se encontraban en la playa de Pinamar, en Argentina, evitaron que la policía le quitara su canasta de churros a un vendedor ambulante.

En un video que se viralizó en redes sociales, se observa cómo unos inspectores de la policía municipal le decomisan su mercancía a un hombre que se encontraba vendiendo churros en la playa.

Sin embargo, algunos turistas que se percataron de lo que ocurría salieron en defensa del señor y les pidieron que lo dejaran trabajar.

Twitter

Al ver que los inspectores no cedían, los turistas comenzaron a forcejear con la policía para rescatar la canasta de churros del señor.

TE PUEDE INTERESAR: Elotero se cae con su carrito y pierde su mercancía; en redes se unen para ayudarlo

Otros turistas incluso se ofrecieron a comprarle todos los churros al trabajador con tal de que los policías no le quitaran su fuente de trabajo.

Al final del video se ve que los turistas lograron arrebatarle la canasta de churros a los policías y el vendedor se fue corriendo con su mercancía.

Luego de las críticas por intentar quitarle su fuente de trabajo al señor, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, señaló que la venta ambulante no está prohibida pero se tiene un sistema de control

"La venta ambulante está permitida, pero tiene un sistema que busca el equilibrio entre que exista oferta y que a la misma vez la playa no sea un griterío de ofertas "¡Helado, helado!". Buscamos que la gente venga a descansar", escribió en Twitter.

Google News