Comparta éste artículo
MUNDO

Captan a oso durmiendo sobre un colchón y su reacción se hace viral | FOTOS

Como si fuera un comercial, un oso fue captado durmiendo sobre un colchón. La reacción del animal se hizo viral. 

GLOBAL

·
El oso estaba durmiendo sobre un colchón cuando fue descubierto. Créditos: Facebook (Keira Mamakwa).

Los osos negros suelen ser animales a los que les gusta salir fuera de su hábitat a explorar, muchas veces llegan hasta zonas habitalcionales y protagonizan escenas que, aunque pueden ser peligrosas, dan de qué hablar en redes sociales, tal es el caso de un animalito de esta especie que fue captado durmiendo en un colchón

Aunque los hechos ocurrieron hace unos meses, las imágenes del oso se han vuelto virales, sobre todo por la actitud que tiene cuando fue descubierto por una mujer de nombre Keira Mamakwa, quien radica en Ontario, Canadá.

Resulta que la joven salió a hacer una caminata y, de pronto pasó por un basurero, donde encontró bolsas y otros desechos que la gente fue a tirar a esa zona del bosque. Unas personas dejaron en el lugar un par de colchones, mismos que el oso utilizó para dormir. 

Las imágenes del oso sobre el colchón. Foto: Facebook (Keira Mamakwa). 

Además del hecho de que el oso se pusiera a dormir sobre los colchones, lo que causó sensación fue la actitud del animal, quien lejos de querer atacar a la mujer que lo había descubierto, simplemente levantó la vista y luego continuó con su descanso, cual si se tratara de un comercial de televisión. 

La joven compartió cuatro imágenes que pudo captar del animal, antes de continuar su camino. “Los osos son muy divertidos por aquí”, dijo la joven canadiense a CTV News.

El oso estaba en un basurero en Canadá. Foto: Facebook (Keira Mamakwa). 

El encuentro de la mujer y el oso no pasó a mayores, el animal continuó con su tiempo de descanso sobre el colchón en el basurero de Canadá mientras que la joven continuó con su marcha, no sin antes compartir las imágenes del encuentro. 

El encuentro entre el oso y la mujer no pasó a mayores. Foto: Facebook (Keira Mamakwa). 

TE PUEDE INTERESAR: Delfín ataca a su entrenadora en pleno show; especialistas aseguran que actuó en defensa 

En redes sociales, la fotografías de las del oso sobre el colchón causaron casi 10 mil reacciones entre me gusta y comentarios, aquí algunos de ellos. 

“La desgracia de uno trae felicidad al otro”. 

“Este oso en particular de aquí es mi espíritu animal”. 

“Ese oso tiene un mejor colchón que el mío”. 

“Oso: Me encanta la forma en que estas bobinas apoyan mi cuerpo y mantienen mi columna alineada correctamente. Recomiendo para hibernar”. 

Esta no es la primera vez que te contamos historias de este tipo que te contamos, hace poco te compartimos el video de un oso negro que se coló a una fiesta y se comió unos frijoles charros, o el de una mujer que fue detenida luego de arrojar a su hija de tres años a una jalua.  

Temas

Google News