Comparta éste artículo
MUNDO

"No son maleducado ni abusador": Hombre denuncia amenazas por tener "suerte con las mujeres"

El hombre destacó que es una persona honesta que ha provocado la envidia de varios pobladores de su localidad.

GLOBAL

·
El hombre aseguró que no puede pedir ayuda a las autoridades pues también le tienen "envidia". Créditos: Quinto Poder

Un hombre denunció sufrir amenazas por "ser muy lindo y "tener suerte con las mujeres", así lo expresó en entrevista con un medio de comunicación. Incluso aseguró sentir miedo de salir solo a caminar por las calles de su ciudad natal. 

Se trata de Elías de Sousa, un hombre de Argentina que se ha viralizado en redes sociales por asegurar que desde 2006 sufre acoso y amenazas por parte de algunas personas que viven en la comunidad de San Vicente. Tanto que incluso teme a ser asesinado o abusado. 

TAMBIÉN LEE: Confiscan dulces a niña que vendía en la escuela y ganaba más de 700 pesos al día

"Quería declarar algo muy grave que estoy pasando. Me tienen envidia porque tengo mucha suerte con las mujeres. Es la pura verdad y no estoy mintiendo", declaró Elías a Canal 5.

El hombre incluso refirió que para comprobar lo que le ocurre, se hiciera un seguimiento de él en la comunidad para observar las situaciones de acoso que vive por parte de pobladores que le tienen "envidia".

"Soy una persona trabajadora, humilde, no soy maleducado ni abusador, soy honesto. Soy una persona que vive laborando", aseguró Elías de Sousa

Elías de Sousa sentenció que es imposible acercarse a las autoridades locales, pues también recibe amenazas por parte de funcionarios de la comunidad de San Vicente, añadió que incluso es detenido en las calles cuando se dirige a trabajar o realizar otra actividad.

Hasta el momento autoridades locales no han emitido una postura ante las declaraciones de Elías, lo cierto es que sus declaraciones rápidamente han circulado en redes sociales, provocando que decenas de internautas quieran saber más sobre su vida. 

 

Temas

Google News