Comparta éste artículo
VIRAL

Confiscan dulces a niña que vendía en la escuela y ganaba más de 700 pesos al día

La menor de edad aseguró que sus padres "sabían lo que hacía" y no le prohibieron vender dulces, por lo que se dijo molesta tras el castigo de sus profesoras

GLOBAL

·
Los padres de la niña criticaron la decisión de las maestras de la escuela. Créditos: Pixabay

Una pequeña emprendedora vio truncados sus planes luego de que directivos de la escuela donde estudia le quitaran los dulces que vendía y por los cuales obtenía más de 700 pesos como ganancia al día. El hecho indignó en redes sociales, pues más de un internauta aseguró que la niña no estaba incurriendo en ninguna falta. 

Los hechos ocurrieron en Argentina, donde la niña de 9 años fue descubierta por sus profesoras, quienes decidieron quitarle toda su mercancía. Esto pese a que los padres de la menor de edad tenían conocimiento de su actividad comercial.

TAMBIÉN LEE: Detienen a pareja que tenían encadenada y sin comer a su hija de 6 años

La niña percibía ganancias de entre cuatro mil y cinco mil pesos argentinos, es decir, entre 700 y 800 pesos mexicanos por día vendiendo sus golosinas.

FOTO: Pixabay

"Hacía entre cuatro mil y cinco mil pesos por día, pero lo que me molestó es que me sacaran las cosas siendo que mis padres sabían lo que yo hacía, siempre les cuento todo y quiero seguir haciendo lo mismo", expresó la niña a un medio local.

Al respecto, los padres de la menor de edad aseguraron que su hija es un ejemplo a seguir y criticaron que la escuela tomara la decisión de quitarle a la niña los productos que vendía. 

"Ella nunca quiere que nadie le de dinero de nada, ella se lo quiere ganar trabajando y creemos que es un buen ejemplo a seguir", expresaron los padres al diario digital Alem News.

 

Temas

Google News