Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Will Smith reacciona a veto de la Academia por los próximos 10 años

Días antes de darse a conocer la decisión de la Academia, Will Smith había renunciando argumentando que "traicionó" la confianza de los directivos y público en general.

GLOBAL

·
El actor se ha disculpado en reiteradas ocasiones por haber agredido a Chris Rock por la broma que el comediante hizo sobre su esposa. Créditos: Flickr

Tras darse a conocer la decisión de la Academia de cine de Hollywood de vetar a Will Smith por 10 años luego de abofetear a Chris Rock durante la última entrega de los premios Oscar, el actor emitió un breve comunicado en el que mostró su aceptación a dicha sanción.

Cabe recordar que en el documento firmado por el presidente David Rubin y la consejera delegada, Dawn Hudson, la Academia también se disculpó por "no haber manejado de forma adecuada" la situación durante el evento en vivo.

TAMBIÉN LEE: "Nunca quise casarme": Resurge confesión de Jada Smith sobre su matrimonio con Will Smith

"Por un periodo de diez años, a partir del 8 de abril, el señor Smith no podrá participar en ningún evento o programa, en persona o de forma virtual", destacaron Rubin y Hudson.

Will Smith reacciona a sanción de la Academia

Tras darse a conocer dicha decisión, Will Smith publicó un mensaje en el que dijo respetar la decisión de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

"Acepto y respeto la decisión de la Academia", dijo el actor ganador de la estatuilla por su participación en King Richard.

Días antes, Will Smith ya había expresado su postura e incluso se adelantó a renunciar a la Academia, pues aseguró que traicionó la confianza de los directivos. Puedes leer más al respecto aquí.

"Aceptaré todas y cada una de las consecuencias de mi conducta. Mis acciones en la presentación de los 94 Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa",  expresó Will Smith.

 

Google News