Comparta éste artículo
MUNDO

Por negarse a darle dinero, mujer asesina a su hermana de un tiro en la cabeza

Angielly Domínguez, de 27 años de edad, fue acusada de asesinar a su hermana menor con un disparo en la cabeza.

GLOBAL

·
La pelea inició porque la hermana menor no le quiso prestar para el hotel.Créditos: Facebook

En ocasiones, las discusiones entre hermanos pueden salirse de control. Sin embargo, en Nueva Jersey, Estados Unidos, la situación terminó en una tragedia.

Angielly Domínguez, latina de 27 años de edad, fue arrestada en Nueva Jersey mientras portaba cinco pistolas cuando conducía hacia el Sur del estado.

Las autoridades locales afirmaron que se estaba hospedando con su hermana menor, Omelly Domínguez, de 21 años, y estudiante de enfermería.

El reporte de los hechos afirma que en la residencia de Omelly, ubicada en Sand Hill Court en Little Ferry, estaban las dos hermanas junto con otro hermano y un adolescente.

Omelly habría sido asesinada por la tarde tras una disputa con su hermana mayor. Según medios locales, todo se desbordó a partir de que la dueña de la casa no quiso prestarle dinero a su hermana para alojarse en un hotel.

Tras un intercambio de palabras y, probablemente, diversas agresiones físicas, Angielly decidió detonar un tiro en la cabeza de su hermana.

 

Te puede interesar: Naasón Joaquín García: ¿De qué se le acusa al líder de La Luz del Mundo y cuándo es su juicio? 

La investigación

Tras cometer dicho acto brutal, la migrante latina Angielly habría escapado a toda marcha del domicilio de su hermana menor. Para ello, hizo uso de un automóvil Ford Mustang 1995, descripción brindada por los patrulleros.

El hermano de las dos jóvenes contó a la policía que encontró a su hermana Omelly en el suelo con la herida en la cabeza.

“¿Qué hiciste’”, fue el cuestionamiento que hizo el hermano de ambas a Angielly luego de detonar el arma de fuego sobre la cabeza de su hermana?

El fiscal del condado de Bergen, Mark Musella, denominó el caso como ‘sorocide’, que es como se le denomina penalmente en Estados Unidos al acto de matar a la propia hermana.

Angielly Dominguez es acusada de asesinato en primer grado, posesión de arma de fuego en segundo grado, y tercero, obstaculización de su detención.

Por el momento se encuentra presa en el condado de Bergen y se espera que comparezca ante el Tribunal de Procesamiento Judicial Central en Hackensack, Nueva Jork.

Te puede interesar: Abuelito de 88 años acompaña todos los días a su bisnieta a la escuela y la espera a que salga

Temas

Google News