Comparta éste artículo
Main logo

Joven revela cuánto gana al día por hacer fila por otras personas

El joven se ofrece para ir a comprar entradas para conciertos y cualquier tipo de eventos; reveló cuánto gana en un día por el trabajo "más fácil del mundo". 

GLOBAL

·

¿Alguna vez pensaste en ganar dinero haciendo fila? Pues un joven vio la oportunidad y no la desaprovechó y ahora gana miles de pesos solo por formarse por otras personas. 

Freddie Beckitt, un hombre de 31 años y vive en Londres, contó que en un día puede llegar a ganar hasta 180 dólares, unos 3 mil 700 pesos simplemente por "hacer cola". 

Generalmente para este tipo de trabajos lo contratan personas con dinero y adultos mayores, quienes prefieren invertir su tiempo en otras actividades. 

"La fila real fue de solo tres horas, pero también me pidieron que recogiera sus boletos y esperara a que llegaran (...) Me pagaron 20 dólares por hora, ¡fue genial!"", contó a The Sun. 

El joven se anuncia en una página llamada Taskrabbit, desde ahí es donde sus clientes lo contactan para hacer fila.  

"También hago filas para compras navideñas y de temporada, pero los grandes eventos que la gente conoce de antemano, normalmente es cuando la gente piensa en reservarme para ahorrar tiempo", afirmó. 

Joven revela cuánto cobra por hacer fila
Joven revela cuánto cobra por hacer fila. Foto: Yerania Rolón (Cuartoscuro).

El hombre también es escritor, por lo que el dinero que gana haciendo fila es un ingreso extra, el cual acomoda en sus tiempos libres. 

"Me da mucha flexibilidad para ganarlo y ajustarlo a mi horario de escritura", afirmó. 

Hace poco te contamos de un joven, quien se quedó sin trabajo y comenzó a trabajar haciendo cola en centros donde hacen pruebas COVID, aquí su historia