- 11 de septiembre de 2024
Se trata de Salina Alesworth, una joven de 25 años que vive en Port Alsworth, un pueblo remoto alejado de toda civilización

Una joven de 25 años se hizo viral en redes sociales luego de mostrar cómo es vivir en Alaska, uno de los lugares más inhóspitos del mundo. Lo más sorprendente de sus anécdotas es que tiene que viajar en avión para poder ir a un supermercado a comprar la canasta básica.
Se trata de Salina Alesworth, residente de Port Alsworth, una comunidad en la que sólo habitan aproximadamente 200 personas, de las cuales, la mayoría llevan su mismo apellido.
TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Demandan a Federación Brasileña de Futbol por maltrato a gatito

De acuerdo con su testimonio, el lugar en el que vive está alejado de la civilización, por lo que para comprar alimentos o insumos como papel higiénico es necesario viajar en un aeroplano.
Es tan complicado poder comprar alimentos, que la joven cuenta que deben abastecerse de una buena cantidad de despensa que les dure por lo menos tres meses para no carecer de comida o algún artículo personal antes de volver a viajar para hacer compras.
TAMBIÉN LEE: Futbolista iraní es condenado a muerte por defender a las mujeres

La joven contó que debe tomar un avión que le cobra uno 2.5 dólares, aproximadamente 50 pesos mexicanos por cada libra y en cada uno de los trayectos.
Salina explicó que alguna vez gastó casi 422 dólares, más de 2 millones de pesos, en el envío de los productos que compró.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.
Notas Relacionadas
1