Comparta éste artículo
MUNDO

Hombre asesina a su compañera de trabajo por haberlo "rechazado" en repetidas ocasiones

Jordan Carpenter asesinó a su compañera de trabajo , Nicole Hammond, porque rechazado "repetidamente" las insinuaciones románticas que le hacía

GLOBAL

·
Jordan Carpenter asesinó a su compañera de trabajo , Nicole Hammond, porque rechazado "repetidamente" las insinuaciones románticas que le hacía Créditos: SavannahShawn Townley Facebook

Una mujer de Minnesota, Estados Unidos, fue asesinada afuera de su empleo luego de rechazar "reiteradamente" a uno de sus compañeros de trabajo que la pretendía.

Se trata de Nicole Hammond, de 28 años, quien murió en el estacionamiento de su trabajo en St. Cloud, el pasado 24 de octubre, luego de que su compañero Jordan Carpenter presuntamente le disparara en el cuello.

El hombre de 36 años huyó del lugar pero fue arrestado tres horas después del asesinato; se encontraba escondido en su casa en Sauk Rapids, dijo la policía St Cloud, en un comunicado.

El hombre asesinó a su compañera de trabajo - SavannahShawn Townley Facebook

El diario Kansas City Star informó que el agresor portaba un arma de fuego y fue arrestado bajo los cargos de asesinato. Asimismo, el medio indicó que la mujer le había enviado un mensaje de texto a su compañero de trabajo un día antes de su asesinato e insistió en que no quería que la tocara ni la manipulara.

TE PUEDE INTERESAR: Joven pierde la vida tras caer de un edificio por intentar salvar su celular

Hammond había rechazado "repetidamente" las insinuaciones románticas de Carpenter en el mes previo al asesinato, además de que le pidió que "no hiciera las cosas incómodas en el trabajo".

Rinden homenaje a Nicole Hammond  - SavannahShawn Townley Facebook

El presunto asesino admitió ante los oficiales que estaba "molesto" por el rechazo de Hammond la noche anterior a cometer el asesinato

TAMBIÉN LEE: Mujer da a luz en un taxi y conductor le cobra más de 2 mil pesos por “ensuciar”

Tras ser arrestado, Carpenter negó el asesinato, afirmando que estaba caminando hacia el auto de Hammond cuando escuchó el disparo. El presunto asesino le dijo a la policía que se escapó porque estaba "demasiado traumatizado" después de ver el cuerpo de su interés amoroso.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

Google News