- 11 de septiembre de 2024
La joven dio a luz mientras iba en un taxi rumbo al hospital para una revisión rutinaria.
![Tras el parto, el conductor del taxi le cobró más de 2 mil pesos para lavar el auto Créditos: Especial Tras el parto, el conductor del taxi le cobró más de 2 mil pesos para lavar el auto Créditos: Especial](https://blob.quinto-poder.mx/images/2022/11/2/29386-focus-0-0-540-366.webp)
Una de las mayores preocupaciones de las mujeres que están a la espera de la llegada de un bebé es sin duda saber el momento exacto en que nacerá para no pasar por ningún tipo de contratiempos.
Sin embargo, hay ocasiones en que, a pesar de que se mantengan los cuidados adecuados o se hayan realizado los chequeos pertinentes, hay diversas madres que se han visto sorprendidas con la llegada prematura de sus hijos.
Tal fue el caso de Farah Cacanindin, una joven inglesa de 26 años, que tuvo que lidiar con un parto repentino en el lugar menos esperado a bordo de una unidad de taxi, y aunque su bebé nació en perfecto estado de salud, los problemas vinieron después cuando el conductor le hizo llegar una factura en la que debía pagar una cuantiosa cantidad de dinero por "ensuciar su auto".
![](https://blob.quinto-poder.mx/images/2022/11/2/f768x400-29385_73288_5050-focus-0-0-768-400.webp)
Conductor del taxi le cobra más de 2 mil pesos
La joven contó al diario británico The Sun, que viajaba a bordo del vehículo con rumbo al hospital para una revisión de rutina, cuando se vio sorprendida por el parto. Al no quedar nada más que hacer, la valiente mujer dio a luz a su bebé a pesar de que el conductor llamó a un hospital para que recibiera ayuda.
No obstante, el momento de felicidad se vio opacado cuando Farah recibió hasta la puerta de su casa una factura de 90 libras esterlinas, lo que equivale a poco más de 2 mil pesos mexicanos, bajo el argumento que debía pagar la limpieza del vehículo y la tarifa del viaje.
Aunque entendía que era responsable de haber ensuciado el auto, aseguró que la cantidad que le pedían por la limpieza era realmente excesiva.
"Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado. Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos de viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que llegaría antes de que naciera", relató.
La historia de esta joven rápidamente se hizo viral y causó polémica. Algunos han considerado que fue un abuso mientras que otros defendieron a la empresa de taxi porque, piensan, no es algo que deben pagar.
Para más noticias síguenos en Google News.
Notas Relacionadas
1