Comparta éste artículo
QATAR 2022

Árabes bailan ‘Payaso de rodeo’ en Qatar 2022 y video se hace viral 

Los árabes bailando ‘Payaso de rodeo’ junto con unos mexicanos acaparó las miradas en Qatar.

GLOBAL

·
Los árabes acapararon las miradas por su baile en Qatar. Créditos: Especial.

El Mundial de Qatar ya comenzó y con ello un grupo de más de 30 mil mexicanos acudió tierras asiáticas para la justa mundialista, donde se han hecho notar tanto dentro como fuera del campo, uno de esos últimos momentos que se hizo viral fue el de unos árabes bailando ‘Payaso de rodeo’, uno de los temas clásicos de las fiestas en México. 

Árabes bailando ‘Payaso de rodeo’ se vuelven virales 

Todo ocurrió cuando un grupo de mexicanos que acudieron a Qatar pusieron música, luego de un instante, algunos ciudadanos del país asiático se acercaron a ver lo que ocurría, fue entonces cuando los invitaron a bailar ‘Payaso de rodeo’, no sin antes enseñarles los pasos de este peculiar baile. 

Los mexicanos enseñaron a los árabes a bailar 'Payaso de rodeo'. Foto: captura de pantalla. 

En la grabación se observa a al menos un grupo de ocho hombres con la vestimenta característica del país asiático rodeados de un grupo de mexicanos con las camisetas de la selección mexicana, combinado que ya debutó en el mundial con un empate ante Polonia gracias a que Memo Ochoa atajó un penalti. 

Los ciudadanos asiáticos bailaron junto a los mexicanos. Foto: captura de pantalla. 

Por si te interesa, aquí te dejamos el mensaje que le envió el presidente Andrés Manuel López Obrador le envió a Guillermo Ochoa por su actuación en el debut de México y cuál fue la respuesta que el portero del América al mandatario mexicano, quien está en su quinta Copa del Mundo y la tercera que juega como titular. 

 

Luego del video de los árabes bailando ‘Payaso de rodeo’, las reacciones no se hicieron esperar con comentarios de todo tipo, desde los que estuvieron a favor como los que están en contra, aquí algunos de los más destacados. 

“Qué bueno que se diviertan”. 

“México  no llegará a cuartos pero cómo se divierten”. 

“El Caballo Dorado y el Payaso del Rodeo estarán de moda algún tiempo”. 

“Tristeza que algo tan bello como ‘Caballo dorado’ que salió de mi tierra, es usado por los chilangos para hacer ridiculeces en otras partes”, fueron algunos de los mensajes. 

Las conductas de los connacionales no han pasado desapercibidas en Qatar, donde un grupo de cuatro mexicanos fueron detenidos, aquí te contamos por qué y la postura que tomaron en la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

Los árabes disfrutaron de la música mexicana. Foto: captura de pantalla. 

Otro grupo de mexicanos también se viralizó por bailar ‘La Chona’ y ‘Payaso de Rodeo’, aquí las imágenes que se viralizaron en redes. Para más noticias, no olvides seguirnos en Google News, donde encontrarás la información más reciente.

Temas

Google News