- 16 de septiembre de 2024
El hombre cuenta que culminó un proceso de más de 3 años, el cual lo tenía desgastado físicamente y deprimido.
Algo triste de algunos divorcios es que dos personas que se cuidaban y besaban, terminan pensando cómo lastimarse. Por eso cuando un divorcio termina sin agresiones ni abusos es algo para celebrar.
En la ciudad de Cartago, en Costa Rica, Pablo Campos festejó que al fin pudo firmar su divorcio, con un acuerdo que le permitirá ver a sus hijos más seguido. El hombre cuenta que culminó un proceso de más de 3 años, el cual lo tenía desgastado físicamente y deprimido.
Para festejar, Pablo adornó su carro con globos y escribió en el vidrio trasero "Ya firmé mi divorcio" seguido de una carita feliz. Su auto llamó tanto la atención que mucha gente en la calle lo felicitó. Alguien subió una foto de su auto a las redes, donde rápidamente se hizo viral.
Fue librar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud. Mi intención fue liberarme y decirle a la gente 'ya, aquí murió'” dijo el feliz divorciado.
Además de adornar su auto, también visitó la Basílica y la tumba de su madre.
Pablo Campos está feliz porque quienes más salieron beneficiados son sus hijos, pues podrán pasar más tiempo juntos: una vez a la semana, en vacaciones y otras fechas importantes; antes sólo se veían dos fines de semana al mes.
Síguenos en Google News para más noticias
Notas Relacionadas
3