Comparta éste artículo
VIRAL

Nutrióloga se desmaya en un noticiero en vivo mientras aconsejaba no comer azúcar

Una nutrióloga se desmayó durante un noticiero en vivo tras aconsejar a los televidentes que reemplazaran el azúcar por canela o coco rallado

GLOBAL

·
Nutrióloga se desmaya en un noticieroCréditos: Redes sociales

Una nutrióloga llamada Teresa Coccaro causó preocupación entre la audiencia del noticiero de Argentina 'Buenos Días América', donde tiene una sección para hablar de alimentación y vida saludable, tras desmayarse durante una transmisión en vivo del programa.

La licenciada en nutrición se encontraba en un panel con los conductores del noticiero, hablando sobre la importancia de reemplazar la azúcar y edulcorantes por otros ingredientes más saludables cuando de repente sufrió una descompensación.

"Podemos empezar a reemplazar los edulcorantes o el azúcar, empecemos por ejemplo a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela, cascarita de naranja, café", señaló la nutrióloga.

Nutrióloga se desmaya en un noticiero (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Motociclistas intentan asaltar a reportera en vivo

Posteriormente una de las conductoras le preguntó que debían hacer con sus hijos cuando van a fiestas de cumpleaños, donde todos los alimentos están llenos de azúcar, a lo que la especialista respondió que no pasaba nada porque la comieran un día, pero en medio de la explicación comenzó a dejar de entenderse lo que decía y se desvaneció.

La nutrióloga se encuentra fuera de peligro

Tras el desmayo, sus compañeros que se encontraban en el estudio la auxiliaron y pidieron apoyo a emergencias. Aunque se especuló que la nutricionista podría haber sufrido un accidente cerebrovascular, horas después Coccaro reapareció en sus redes sociales y señaló que solo había sido un desmayo.

"No tuve un ACV (accidente vascular cerebral). Fue un síncope (Todos mis estudios están normales. Gracias por todos sus mensajes y energía", señaló la nutrióloga.

Teresa Coccaro reaparece en redes sociales (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Conductora sufre un derrame cerebral durante un noticiero en vivo: "Algo me pasa hoy"

Mientras que en la cuenta de Twitter de Buenos Días América, compartieron una fotografía de la nutrióloga tras ser revisada por los médicos y señalaron que solo se le había bajado la presión.

"Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes(...)Ya recuperada. Solo una baja de presión. Gracias por preocuparse", señalaron en las redes sociales del noticiero.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.