Comparta éste artículo
TENDENCIA

VIDEO | Motociclistas intentan asaltar a reportera en vivo

Los motocilistas intentaron asaltar a la reportera Vanessa Robles afueras del estadio Monumental en Ecuador

GLOBAL

·
Los motocilistas intentaron asaltar a la reportera Vanessa Robles afueras del estadio MonumentalCréditos: Especial

¿Nos vas a robar en vivo?” Fue la pregunta que le hizo una reportera a dos asaltantes en motocicleta que intentaron llevarse sus pertenencias en plena transmisión en televisión abierta.

Fue el día de ayer cuando dos asaltantes intentaron robar al equipo de la cadena de televisión Teleamazonas de Ecuador mientras transmitían en vivo.

La reportera Vanessa Robles se encontraba en un puente a las afueras del estadio Monumental, en donde el próximo sábado se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores, entre los equipos brasileños Flamengo y Paranaense, cuando dos sujetos se acercaron a ella y la amenazaron con un arma de fuego para que les diera su teléfono y su cartera, sin embargo, la reportera actuó de manera inmediata, cuestionando a los ladrones si cometerían el delito en plena transmisión en vivo.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra pide a alumnos que se pongan cascos anti-trampas en los exámenes y se hace viral

Al percatarse de que estaban siendo grabados, los ladrones salieron huyendo. Para su mala suerte, un policía en motocicleta venía acercándose, por lo que la periodista comenzó a gritarle que los atrapara pues habían intentado robarla.

El oficial de inmediato dio la vuelta y comenzó a seguir a los ladrones, a quienes persiguió por la ciudad de Guayaquil, 270 kilómetros al suroeste de la capital.

“Nosotros sentimos lo que siente el ciudadano al salir a la calle y el escuchar el sonido de una moto, el nerviosismo y el miedo porque nos falta seguridad”, declaró la reportera.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO| Mujer descubre infidelidad de su pareja y se cuelga de la camioneta para bajar a la presunta amante

 

Google News