Comparta éste artículo
TENDENCIA

Maestra comparte excepcional forma de copiar en los exámenes: "¡Qué arte!"

Una profesora universitaria compartió vía Twitter fotos de varios bolígrafos que contenían el derecho procesal penal que confiscó durante un examen

GLOBAL

·
Los bolígrafos contenían todo el derecho penal procesalCréditos: Twitter

En la vida escolar suele haber materias que parecen imposibles de pasar o veces en las que necesitamos una calificación perfecta, en esos momentos de desesperación algunas inteligencias descubren métodos imprevistos para hacer trampa. Aunque éstos a veces puedan ser más laboriosos que simplenente estudiar, ya que hay formas de hacer trampa tan laboriosas que al final resultan también formas muy complicadas de estudiar.

La profesora española Yolanda De Lucchi compartió en su perfil de Twitter fotos de once curiosos bolígrafos de tinta azul, acompañadas del siguiente texto:

“Haciendo orden en mi despacho he encontrado esta reliquia universitaria que confiscamos a un alumno hace unos años: el derecho procesal penal en plumas bic. ¡Qué arte!"

También te puede interesar: Maestra pide a alumnos que se pongan cascos anti-trampas en los exámenes y se hace viral

En las fotos se pueden ver once clásicos bolígrafos transparentes, en cuyos plásticos laterales un alumno se dio a la tarea de tallar toda la información que necesitaba para la examen, la cual al parecer no fue poca.

El tweet rápidamente se hizo viral. La mayoría de usuarios que han comentado las fotos piensan que debió ser más laborioso tallar todas esas plumas, que estudiar.

 

Síguenos en Google News para más noticias 

Temas

Google News