- 11 de septiembre de 2024
El paciente era trasladado en una camilla cuando el elevador al que entraron se desplomó.

En redes sociales se ha dado a conocer un video del momento en el que un elevador se cayó con todo y un enfermo y un camillero en un hospital de India, aquí te contamos qué fue lo que ocurrió y en qué terminó este incidente que ya le dio la vuelta al mundo y ya llegó a México.
Elevador se desploma con camillero y enfermo
De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre a las 15:00 horas en un hospital de Nueva Delhi, capital de India, en donde se ve a dos trabajadores del hospital, camilleros, trasladan a un paciente en una camilla. El hombre que estaba en tratamiento era acompañado por una mujer.
En el video se ve cómo uno de los camilleros ingresa al elevador junto con la camilla en la que trasladaban al paciente. El otro trabajador, desde la parte de afuera, también empujaba al enfermo, cuando, de pronto, el elevador comenzó a bajar sin control con el empleado y el enfermo.

La cámara de seguridad captó cómo la familiar del enfermo intentó regresar la camilla, pero no pudo, pues el elevador siguió descendiendo. El otro camillero, se sorprendió por lo que ocurría y no intervino para intentar detener el aparato que seguía desplomándose al vacío sin que nada pudieran hacer.
De pronto, en la grabación aparecieron otras tres personas, quienes metieron las manos para intentar detenerlo porque se iba al fondo con el camillero y el paciente al interior. El video se cortó en ese momento, sin embargo, usuarios compartieron las imágenes de la cámara de seguridad que estaba dentro del elevador.

En dicho video se ve como el camillero se espanta al ver lo que ocurría, al tiempo que intentaba sostener la cama donde trasladaban al enfermo, quien debido al movimiento se cayó al piso y quedó con los pies hacia arriba, por lo que se golpeó en la cabeza.

La grabación solo dura unos segundos y ya le dio la vuelta al mundo. Casi al final del video se observa cómo el elevador se detiene y ya no baja más, por lo que se presume que tanto el camillero como el paciente se encuentran fuera de peligro y no quedó más que en un susto.
Esta no es la primera vez que un video de un elevador se hace viral, hace poco te contamos la historia de un joven que orinó los botones, lo cual hizo que se descompusiera, aquí las imágenes. Para más información de tendencias, no olvides seguirnos en Google News.
Notas Relacionadas
1