Comparta éste artículo
MUNDO

VIDEO | Empleada de guardería aterroriza a niños con máscara de 'Scream'

El video causó indignación en redes sociales, por lo que cuatro empleados de la guardería fueron despedidos

GLOBAL

·
El video causó indignación en redes sociales, por lo que cuatro empleados de la guardería fueron despedidosCréditos: Quinto Poder

Una guardería de Mississippi, Estados Unidos, despidió a cuatro empleadas luego de que aterrorizaron a los pequeños de un salón con máscaras de la película de terror Scream, hecho que fue captado en un video que pronto se hizo viral en redes sociales.

Los videos fueron filmados por un miembro del personal de Lil' Blessings, una guardería en Hamilton, al noreste de Mississippi. En la grabación se observa a los menores sentados en una mesa mientras un adulto comienza a asustarlos por ser “malos” por no limpiar, gritándoles en la cara y hasta persiguiéndolos. Los pequeños no pueden evitar gritar de miedo y hay algunos que incluso lloran y llaman a sus padres.

Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, los padres de los pequeños se mostraron indignados y furiosos con el personal de la guardería por el abuso de confianza y amenazaron con presentar cargos en contra de ellos.

Por ello, el Departamento de Salud del Estado y la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe iniciaron una investigación por el delito de violencia psicológica.

Cuatro trabajadores fueron despedidos después de que la propietaria de Lil' Blessings, Sheila Sanders, fuera bombardeada con quejas. Sin embargo, en testimonios recogidos por medios locales, aseguró que ella nunca estuvo enterada de lo que estaba sucediendo en las instalaciones.

TAMBIÉN LEE: Ucranianos organizan la "orgía del fin del mundo" en caso de que Putin cumpla amenaza nuclear

“Las personas que hicieron esos actos ya no están con nosotros. Fueron despedidos. Yo no estaba aquí en ese momento y no era consciente de que estaban haciendo eso. No lo apruebo y nunca lo he hecho. Sólo quiero decir que se ha solucionado”, expresó.

Por su parte, la trabajadora , que se refirió a sí misma como CeeCee, habló en un video de 19 minutos luego de haber asustado a los niños con la máscaras, haciendo hincapié en que su intención nunca fue dañar a nadie.

"No tenía la intención de dañar a nadie y no fue con malas intenciones. Los maestros me preguntaron si lo haría o si podrían usar [la máscara] para que su clase escuchara o limpiara. . . No soy una abusadora de niños”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mujer se burla y tira heces de sus perros a vendedoras en puesto ambulante

Por último, aseguró que jamás volverá a poner un pie en una guardería, pues se arrepiente de sus actos ya que su intención nunca fue “traumatizar a nadie”.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más contenido.

 

Google News