Comparta éste artículo
MUNDO

Ucranianos organizan la "orgía del fin del mundo" en caso de que Putin cumpla amenaza nuclear

En Telegram, los ciudadanos crearon el grupo Orgy on Shchekavystsa: Official en donde se preparan para llevar a cabo el evento en caso de que Putín lance una bomba nuclear

GLOBAL

·
En Telegram, los ciudadanos crearon el grupo Orgy on Shchekavystsa: Official en donde se preparan para llevar a cabo el evento en caso de que Putín lance una bomba nuclearCréditos: Pexels

La guerra entre Ucrania y Rusia ha escalado a niveles alarmantes, luego de que el presidente ruso, Vladimir Putin, amenazó con llevar a cabo un ataque nuclear. Sin embargo, lo que para muchos ciudadanos ucranianos fue un motivo más para pedir refugio en otros países, otros simplemente asimilaron la situación y decidieron vivir su vida como si no hubiera un mañana y prueba de ello es la “orgía del fin del mundo”.

De acuerdo con Vice News, más de 15 mil  personas se han inscrito en el grupo de Telegram ‘Orgy on Shchekavystsa: Official’, un evento sexual que se realizará en caso de que Putin decida lanzar una bomba nuclear contra Ucrania.

El medio señala que los participantes del evento carnal que se realizará en una colina a las afueras de la capital de Kyiv, recibieron la instrucción de pintar sus manos con rayas para especificar qué actividades sexuales les gustaría realizar.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Decenas de universitarios acosan a mujeres con gritos machistas; compañeras los defienden

Por su parte, el medio Radio Free Europe, entrevistó a una mujer local del grupo, quien aseguró que esto “es lo opuesto a la desesperación. Incluso en el peor de los casos, la gente buscará algo bueno. Ese es el mega-optimismo de los ucranianos”. Por su parte, un hombre indicó que “es un intento de mostrar que cuanto más traten de asustarnos, más lo transformaremos en otra cosa”. 

TAMBIÉN LEE: Mujer dispara por la espalda a su pareja tras descubir supuesta infidelidad

El pasado 30 de septiembre, cuando sonó una alarma aérea, los miembros del grupo escribieron “¿Es hora?” con emojis de caras sonrientes. Cerca de 600 personas respondieron también utilizando emojis preparados para reunirse en caso de que el ataque nuclear fuera una realidad.

Cabe destacar que, la capital de Ucrania se ha esforzado por protegerse de una posible explosión nuclear; las farmacias están llenas de píldoras de radiación y los sótanos están abiertos para actuar como refugios si es necesario. 

El grupo de orgías de Telegram sigue publicando y ahora parece haber grupos disidentes, con uno declarando una orgía en la calle Derybasivska en Odessa.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

Google News