Comparta éste artículo
Main logo

Vacunarán en 7 municipios del Edomex a jóvenes de 18 a 29 años

Los jóvenes de 18 a 29 años de edad que recibirán la vacuna antiCOVID serán los residentes de Tultitlán, Atizapán de Zaragoza, Tejupilco, Tlatlaya, Luvianos, Amatepec y Temascaltepec. Autoridades sanitarias del Estado de México dieron a conocer el calendario de acuerdo a la letra del primer apellido. Estos son los requisitos para que recibas el biológico. 

BIENESTAR

·

Tras varios días de espera, el Estado de México reanudó la vacunación para jóvenes de 18 a 29 años de edad en siete municipios.

Los habitantes de las demarcaciones que recibirán el biológico serán: Tultitlán, Atizapán de Zaragoza, Tejupilco, Tlatlaya, Luvianos, Amatepec y Temascaltepec.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Salud del Edomex, este será el calendario para recibir la vacuna antiCOVID:

Tultitlán y Atizapán de Zaragoza 

A, B, C, D, E / 10 de septiembre
F, G, H, I, J, K / 11 de septiembre
L, M, N, Ñ, O, P, Q / 12 de septiembre
R, S, T, U, V, W, X, Y, Z / 13 de septiembre

Tejupilco 

10 al 12 de septiembre

Tlatlaya, Luvianos, Amatepec y Temascaltepec 

10 y 11 de septiembre

FOTO: Graciela López (Cuartoscuro)

Las sedes de vacunación puedes ser consultadas en el portal edomex.gob.mx/vacunacion.

La Secretaría de Salud mexiquense destaca que para poder recibir la primera dosis se deberá presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original para corroborar su residencia en el municipio donde acuda a inmunizarse.

También se recomienda a todas las personas llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, "esto facilitará el acceso y agilizará el proceso". 

Google News