Comparta éste artículo
Main logo

Este es el plan de vacunación para la CDMX de la siguiente semana

La jefa del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, informó que la próxima semana se estarán aplicando más de 1 millón de vacunas en la Ciudad de México

BIENESTAR

·

La jefa del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, anunció el plan de vacunación contra COVID-19 que se aplicará en la Ciudad de México para la próxima semana.

Sheinbaum informó, a través de sus redes sociales, que la próxima semana se estarán aplicando más de 1 millón de vacunas en la ciudad.

A partir del 19 de julio se estará vacunando a los adultos de 50 a 59 años de las alcaldías Alvaro Obregón e Iztacalco con segunda dosis de Sputnik V, con lo que todas las personas de 50 a 59 habrán recibido esquema completo.

Los adultos de 30 a 39 años recibirán su primera dosis en Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón de Sputnik V, y Tlalpan de AstraZeneca.

Sheimbaum informó que si las personas tienen más de 30 años y no se vacunaron cuando les correspondía, a partir del 20 de julio puedes asistir a cualquier sede donde se aplique primera dosis para recibir la vacuna, según su primer apellido.

El gobierno de la Ciudad de México publicó en la gaceta oficial que continuará en semáforo amarillo, a pesar de que la Secretaría de Salud federal no dio a conocer este viernes el semáforo epidemiológico como lo hacía cada 14 días.

Google News