Comparta éste artículo
Main logo

Edomex: Vacunarán a jóvenes de 15 a 17 años en 77 municipios

El 26 de noviembre arrancará la jornada de vacunación para este sector de la población en el Edomex. Aquí te decimos cuál será el calendario por municipio. 

 

BIENESTAR

·

En el Estado de México arrancará la vacunación para los adolescentes de 15 a 17 años en 77 municipios. Aquí te decimos cuándo y qué documentos debes llevar para recibir la vacuna.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Salud del Edomex, será el próximo viernes 26 de noviembre cuando arranque la inmunización a este sector de la población.

Edomex vacunación
FOTO: Fotógrafo especial (Cuartoscuro)

 

La jornada de vacunación en el Edomex se llevará a cabo de acuerdo con el siguiente calendario:

26 de noviembre

Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Ocoyoacac, Otzolotepec, San Mateo Atenco, Xonacatlán, Chapa de Mota, Polotitlán, Soyaniquilpan, Timilpan, Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Texcaltitlán, Tonatico, Zacualpan, Zumpahuacán y Valle de Bravo.
 

26 y 27 de noviembre

Chicoloapan, Texcoco, Acolman, Temascalapa, Teotihuacán, Huixquilucan, Lerma, Temoaya, Aculco, Villa del Carbón, Tenancingo y Villa Guerrero.
 

27 de noviembre

Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Villa de Allende, Villa Victoria y Zacazonapan.

27 y 28 de noviembre

Acambay, Atlacomulco, El Oro, Temascalcingo, Amatepec, Jilotepec, Luvianos, San Simón de Guerrero, Tejupilco, Temascaltepec y Tlatlaya
 

28 y 29 de noviembre

Chimalhuacán y La Paz

28 al 30 de noviembre

Nezahualcóyotl

30 de noviembre

Amecameca, Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca

1 y 2 de diciembre

Chalco, Ixtapaluca y Valle de Chalco

Para recibir la vacuna en el Edomex, las y los menores de edad deberán presentar identificación (CURP o acta de nacimiento), expediente impreso del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx y comprobante de domicilio. 

 

Google News