Comparta éste artículo
Main logo

Ecatepec anuncia vacunación para jóvenes de 18 a 29 años

El municipio mexiquense dio a conocer los días y las sedes donde se aplicará la vacuna contra el COVID-19 para este sector

BIENESTAR

·

El municipio de Ecatepec dio a conocer el calendario de vacunación contra el COVID-19 y las sedes donde se aplicará la vacunación para los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad.

A través de cuenta de Twitter, la alcaldía mexiquense dijo que está trabajando para superar la pandemia, por eso a partir del 18 de octubre iniciará la inmunización de este sector.

Vacunas jóvenes de 18 a 29 años

La Secretaría de Salud de Estado de México informó que unas 40 mil 82 se encuentran en resguardo domiciliario y vigilancia epidemiológica, 798 son atendidos en unidades hospitalarias de la entidad, mil 272 en nosocomios de otros estados y 30 mil 698 han fallecido a consecuencia del virus SARS-CoV-2.

Exhortó a la población a no bajar la guardia, pues aunque la entidad se encuentra en amarillo en el semáforo epidemiológico el riesgo de contagio es latente, por lo que se debe seguir con la protección de los grupos vulnerables.

Destacó la importancia de continuar con el uso del cubrebocas cuando se asiste a lugares públicos y guardar la sana distancia, evitar aquellos donde se generen aglomeraciones.

Google News