Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Banco del Bienestar: ¿Cómo solicitar un crédito de 50 mil pesos?

El Banco del Bienestar brinda oportunidades de apoyo a aquellas personas que poseen un negocio pequeño o mediano mediante préstamos de hasta 50 mil pesos

BIENESTAR

·
El Banco del Bienestar brinda oportunidades de apoyo a aquellas personas que poseen un negocio pequeño o mediano mediante préstamos de hasta 50 mil pesosCréditos: Presidencia

¿Estás interesado en obtener un préstamo? El Banco del Bienestar brinda oportunidades de apoyo a aquellas personas que poseen un negocio pequeño o mediano mediante préstamos de hasta 50 mil pesos. Este programa se conoce popularmente como 'Tandas de Bienestar', aunque su denominación oficial es 'Microcréditos de Bienestar'. En colaboración con la Secretaría de Economía, este programa ofrece créditos con pagos mensuales fijos; aquí te contamos cómo solicitarlo.

El Banco del Bienestar ofrece préstamos a partir de seis mil pesos sin intereses, los cuales deben ser reembolsados en un período máximo de 10 meses. Sin embargo, si el solicitante realiza los pagos puntualmente, tendrá la oportunidad de acceder a préstamos de mayor cuantía, llegando hasta los 50 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la cocaína y qué efectos causa a largo plazo?

Si tienes interés en obtener un préstamo del Banco del Bienestar por un monto de hasta 50 mil pesos, es necesario que cumplas con los siguientes criterios:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con un negocio en funcionamiento.
  • Ser ciudadano mexicano y residir en el país.
  • Poseer una CLABE interbancaria y una cuenta bancaria a tu nombre.

Las personas interesadas en solicitar un crédito deben visitar el sitio web del Banco del Bienestar. Allí, podrán seleccionar la cantidad de dinero que desean solicitar y completar la información requerida, además de adjuntar los documentos necesarios. El tiempo de respuesta para la aprobación del crédito varía, y suele tomar entre dos y 15 días aproximadamente.

Cabe destacar que el domicilio del negocio o la actividad del solicitante debe encontrarse en uno de los municipios elegibles para recibir atención por parte del Banco del Bienestar. El apoyo financiero se divide en cuatro tandas, cada una con un monto específico. La primera tanda consta de 6 mil pesos, la segunda de 10 mil pesos, la tercera de 15 mil pesos y la última de 20 mil pesos. En total, se otorga un crédito de 51 mil pesos sin intereses.

TAMBIÉN LEE:  Infonavit pedirá nuevo requisito para solicitar créditos en mayo

 El programa Microcréditos del Bienestar permite recibir un máximo de cuatro tandas. Sin embargo, la asignación de estas tandas estará sujeta a la disponibilidad de recursos. Puedes obtener más información sobre cómo obtener un préstamo de 50 mil pesos del Banco del Bienestar,

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News