La mujer se bajó de su auto para ofender al vigilante tras no poder pasar por adeudo de mantenimiento.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Hacienda Los Capulines, ubicado en el estado de Puebla
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Hacienda Los Capulines, ubicado en el estado de Puebla Créditos: Captura de pantalla

Un nuevo caso de prepotencia fue captado en Puebla, donde una mujer fue grabada mientras insultaba a un vigilante del fraccionamiento Hacienda Los Capulines, luego de que este le negara el acceso debido a cuotas de mantenimiento vencidas.

El video, de apenas 46 segundos, muestra el momento en que la conductora intenta ingresar en su vehículo, pero la pluma de la caseta baja para impedirle el paso. Molesta, la mujer desciende del auto, intenta levantar la barrera por su cuenta y comienza a agredir verbalmente al trabajador.

"Si le pegas a mi carro me lo vas a pagar. Dudo que tengas para tragar si no, no estarías aquí de pinche gato muerto de hambre", se escucha decirle al vigilante.

De acuerdo con el periodista local Arturo Luna, quien difundió el clip, la vecina fue detenida en el acceso porque no había cubierto las cuotas correspondientes al mantenimiento y vigilancia del fraccionamiento.

Especial
Al parecer la mujer no había pagado sus cuotas de mantenimiento, por eso se le impidió el acceso. Créditos: Especial

"No has pagado": vecinos defienden al vigilante y exponen a la agresora

Testigos señalaron que la discusión escaló rápidamente luego de que la mujer lanzó amenazas como "te voy a correr como a los demás" y acusó al vigilante de "casi" golpear su coche, aunque las imágenes muestran que fue ella quien se acercó de más cuando la pluma ya estaba abajo.

Vecinos aclararon que el trabajador no fue quien bajó la pluma, sino que se trata de un sistema automatizado que impide el acceso a los residentes con adeudos.

En redes sociales, el comportamiento de la mujer generó indignación y burlas. Usuarios la bautizaron como "Lady gato muerto de hambre", retomando la expresión clasista que lanzó frente a la cámara.

  • "Hagamos famosa a la ´rica´ que quiere vivir en fraccionamiento privado, pero sin pagar cuotas de mantenimiento", comentó un usuario.
  • "¿Quiere el servicio? Pague", escribió otro, sumándose a la ola de críticas.

El video de "Lady muerto de hambre"continúa circulando ampliamente en redes, donde internautas piden que la mujer sea sancionada y reconocen la actitud del vigilante, quien, a pesar de las ofensas, mantuvo la calma y actuó conforme al reglamento interno del fraccionamiento.

Para más noticias, síguenos en Google News. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter para recibir la mejor información.

Temas

Notas Relacionadas

1
Alza La Voz

Tragedia en el aula: alumno asesina a la maestra Fabiola Ortiz por una una mala calificación

Tragedia en el aula: alumno asesina a la maestra Fabiola Ortiz por una una mala calificación
2
Alza La Voz

De la fuga a la recaptura: ¿Quién es Zhi Dong Zhang, "Brother Wang", el rey del fentanilo?

De la fuga a la recaptura: ¿Quién es Zhi Dong Zhang, "Brother Wang", el rey del fentanilo?
3
Alza La Voz

Publican las últimas fotos de Carlos Emilio antes de desaparecer tras ir al baño en un bar de Mazatlán

Publican las últimas fotos de Carlos Emilio antes de desaparecer tras ir al baño en un bar de Mazatlán
4
Alza La Voz

"Que su voz no se pare": Dan el último adiós a Bernardo Bravo, líder limonero asesinado por alzar la voz contra extorsiones

"Que su voz no se pare": Dan el último adiós a Bernardo Bravo, líder limonero asesinado por alzar la voz contra extorsiones