- 02 de agosto de 2025
Adrián, Rajid y Raúl bebían en una chelería clandestina cuando un sujeto armado les disparó a quemarropa.

La celebración terminó en tragedia. Tres hombres fueron asesinados a balazos frente a una chelería clandestina la noche del viernes 1 de agosto, en la colonia Maza de la alcaldía Cuauhtémoc. El ataque ocurrió en la calle Aluminio, casi esquina con Andrés de la Sierra, afuera del establecimento "De todo un poco Pit", que operaba como taller de día y expendio de cerveza por la noche.
Las víctimas fueron identificadas como Adrián H., de 30 años; Rajid Alejandro E., de 40, y Raúl M., de 42. Según testigos, se encontraban celebrando un cumpleaños cuando un sujeto con sudadera roja se aproximó, sacó un arma de la cintura y disparó sin mediar palabra.

El agresor escapó en una motoneta
De acuerdo con el testimonio de la esposa de una de las víctimas, el atacante actuó con precisión. Tras abrir fuego, escapó a bordo de una motocicleta acompañado de otro sujeto. Ambos se internaron por las calles de la zona hasta perderse. Hasta el momento, no hay pistas claras sobre su paradero.
La escena fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos al sector Tlatelolco. Al llegar, paramédicos solo pudieron confirmar la muerte de los tres hombres, todos con múltiples heridas por arma de fuego calibre 9 milímetros.
Te puede interesar: En plena emergencia sísmica, asesinan a cinco hombres por supuestos robos de viviendas
Familiares rompieron el cerco para despedirse
Momentos después, familiares de las víctimas irrumpieron entre llantos y gritos. Policías preventivos intentaron contenerlos, pero muchos se resistían a alejarse de los cuerpos que yacían en el asfalto rodeados de casquillos. La crudeza del momento quedó marcada por la incredulidad y el dolor.

Agentes del Ministerio Público, así como policías de Investigación y peritos forenses, iniciaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos. La zona permanece bajo resguardo mientras avanza la investigación.
El lugar donde ocurrió el ataque operaba con doble cara. Durante el día funcionaba como taller mecánico, pero por las noches se transformaba en punto de venta clandestina de alcohol. "Bebían en una chelería improvisada", reportó el periodista Carlos Jiménez en X. "Ahí quedaron Rahid Estrada, Adrián y Raúl García", escribió.
Hasta el cierre de esta nota, no se reportan personas detenidas. Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar al agresor y a su cómplice.
Síguenos en WHATSAPP y suscríbete a nuestro NEWSLETTER para continuar siempre informado.