- 11 de enero de 2025
En el mismo accidente, una mujer de 70 años y su hijo también fueron atropellados. Lamentablemente, la adulta mayor perdió la vida a causa del impacto.
La mañana de este sábado, el conductor de un automóvil March vivió lo que muchos consideran un verdadero milagro, luego de estar a solo centímetros de ser prensado en un accidente que cobró la vida de una mujer de 70 años en las calles de la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero. El trágico suceso ocurrió sobre el Eje 3 Norte, en el cruce con la calle Bizet.
Según los primeros informes, el conductor de un automóvil Honda circulaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol cuando perdió el control de su vehículo, atropellando a la mujer y su hijo de 39 años, quienes se encontraban abriendo su negocio, un local de baterías ubicado en la avenida Robles Domínguez. La tragedia se desarrolló en cuestión de segundos, dejando a la mujer sin vida y a su hijo herido.
TE PUEDE INTERESAR: Madre abandona a su hijo de 6 años en departamento y muere por desnutrición
VIDEO: Conductor se salva de morir aplastado
El accidente fue captado por la cámara de seguridad instalada en un vehículo estacionado fuera del establecimiento, lo que permitió documentar los aterradores momentos previos al impacto.
En las imágenes se puede ver a un hombre dormitando en su vehículo cuando de repente es despertado por un fuerte estruendo. Segundos después, se escucha un fuerte choque y el impacto del auto que derrapó, deteniéndose justo al lado del auto March. Afortunadamente, el hombre aparentemente salió ileso, mientras que la mujer y su hijo fueron embestidos.
Familiares exigen justicia
Versiones extraoficiales indican que el conductor del automóvil Honda viajaba a exceso de velocidad y, al parecer, bajo los efectos del alcohol. Tras el accidente, el responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX y trasladado al Ministerio Público, donde se iniciará la investigación correspondiente.
Los familiares de las víctimas han exigido justicia, particularmente por la muerte de la mujer y las lesiones de su hijo, quien fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Además, los familiares se han quejado de la falta de información sobre el detenido. Aseguran que no les dieron detalles sobre el paradero del conductor, y que han sido trasladados de un lugar a otro sin recibir respuestas claras sobre el proceso.
Los familiares de la mujer fallecida relataron que la víctima había ido a abrir el negocio, como lo hacía cada mañana, cuando recibieron la desgarradora noticia de su muerte. La familia se mostró indignada por la falta de comunicación por parte de las autoridades, que no han proporcionado información suficiente sobre el estado del detenido ni sobre el avance de la investigación.
Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete aquí gratis a nuestro Newsletter para recibir la mejor información.