Comparta éste artículo
VIOLENCIA

Mariachi quemado por tragafuegos habla sobre la violenta pelea: "nos arrebató dinero, no somos montoneros"

Don Fernando, uno de los mariachis quemados por un ‘tragafuegos’ en las afueras de la taquería El Infierno en Morelia aseguró que sólo quería recuperar su dinero que fue tomado por el tragafuegos

ALZA LA VOZ

·
Mariachi quemado por tragafuegos habla sobre la violenta pelea: "nos arrebató dinero"Créditos: Especial

Don Fernando, uno de los mariachis quemados por un ‘tragafuegos’ en las afueras de la taquería El Infierno en Morelia, Michoacán, rompió el silencio y aseguró que la violenta pelea derivó luego de que el trabajador de la calle robara el dinero de los músicos.

En entrevista con el medio digital Changonga.com, Don Fernando, fundador del Mariachi Guadalajara en Morelia, contó cómo sucedieron los hechos que llevaron al grupo de músicos a confrontar y pelear con el tragafuegos, subrayando que no son "montoneros" y que sólo querían recuperar sus ingresos.

Pelea de mariachis contra Tragafuegos - Captura de pantalla

Según contó, el tragafuegos les habría robado un montón de billetes que se habían ganado tocando honradamente, por lo que su hijo Gil lo persiguió y lo comenzó a golpear. Esta persona sería quien en el video se ve agrediendo al sujeto frente a la taquería.

“Nos arrebata el dinero, intentamos recuperarlo, nos quebró la orihuela, y nos aventó la gasolina y nos prendió”, dijo.

Mariachi habla sobre la pelea contra tragafuegos - @michangoonga

NO OLVIDES LEER: Surge nuevo video del violento enfrentamiento entre mariachis y tragafuegos en Morelia

El mariachi contó que sufrió daños en la frente, oreja y pómulos de la parte izquierda, resultado de las quemaduras provocadas por el tragafuegos que arrojó gasolina al grupo de músicos: “¿Quién se va a dejar robar? Pero ni modo, ya estamos aquí, las cosas salieron y vamos a echarle ganas”, dijo al medio citado.

Finalmente, el hombre de 71 años y padre de familia,  informó que ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), por lo que ya se abrió una carpeta de investigación para determinar la responsabilidad de los participantes en la pelea.

Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter 


 

 

Google News