Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

Surge nuevo video del violento enfrentamiento entre mariachis y tragafuegos en Morelia

El incidente, que ha conmocionado a la comunidad, muestra cómo el tragafuegos utilizó su equipo de trabajo para defenderse de una agresión por parte de los músicos.

ALZA LA VOZ

·
Surge nuevo video del violento enfrentamiento entre mariachis y tragafuegos en MoreliaCréditos: Tomada de video

Un nuevo video salió a la luz, revelando detalles impactantes de la violenta pelea entre un grupo de mariachis y un tragafuegos en las afueras de la taquería El Infierno en Morelia, Michoacán. El incidente, que ha conmocionado a la comunidad, muestra cómo el tragafuegos utilizó su equipo de trabajo para defenderse de una agresión por parte de los músicos.

Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, documentan el momento en que la disputa escala rápidamente. Según los primeros informes, el conflicto se originó cuando los mariachis empezaron a agredir al tragafuegos, conocido por su habilidad para manipular fuego con una vara encendida y combustible. En un acto de autodefensa, el tragafuegos lanzó llamas hacia los atacantes, causando una escena de caos.

En el video se observa cómo uno de los mariachis sujeta y golpea al tragafuegos en el rostro, hasta que cae al suelo y es rodeado por el grupo de mariachis. En un intento por defenderse, el joven toma la gasolina y la arroja a los mariachis quienes pronto comienzan a arder en llamas.

Tragafuegos pelea contra mariachis - Tomada de video

Los múcios intentan huir de la zona, pero uno de ellos se tropieza y su cabello se prende en fuego. Testigos en el lugar rápidamente acudieron en ayuda de los afectados, mientras otros intentaban sofocar las llamas y controlar la situación. El tragafuegos, por su parte, resultó herido no por el fuego, sino por un objeto punzocortante durante el enfrentamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Asalto en la UNAM: sujeto armado roba dinero, celulares y joyas a trabajadores de Facultad de Odontología

Las autoridades y los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar de los hechos, brindando atención médica a los mariachis que sufrieron quemaduras. Hasta el momento, no se ha dado un informe detallado sobre el estado de salud de los involucrados ni la gravedad de sus lesiones.

Tragafuegos pelea contra mariachis - Tomada de video

La escena del altercado, justo frente a la popular taquería ubicada en la avenida Enrique Ramírez, a la altura de la colonia Chapultepec Oriente, fue descrita como caótica y alarmante. Personas corriendo envueltas en llamas y otras tratando de auxiliar a las víctimas fueron algunas de las imágenes más impactantes captadas en el video.

La policía de Morelia inició una investigación para esclarecer los motivos detrás de la riña y determinar las responsabilidades correspondientes. Según los testimonios recabados en el lugar, la pelea comenzó con una agresión de los mariachis hacia el tragafuegos, quien en un intento de defensa utilizó su equipo para contraatacar, no obstante, se desconoce por qué lo habrían agredido.

Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter 

Google News