Comparta éste artículo
HORROR EN EEUU

VIDEO: padre acusado de asesinar a su hijo de 6 años, lo forzaba a correr en la caminadora por "gordo"

Corey fue asesinado a golpes por su propio padre, las revelaciones en el juicio de Christopher Gregor son escalofriantes

ALZA LA VOZ

·
El padre de Corey lo obligaba a correr en una caminadora.Créditos: Especial

El infanticidio de un pequeño de seis años a manos de su propio padre sacudió a Estados Unidos. En pleno juicio, se filtró un video que muestra los maltratos al niño en un gimnasio, cuando el hombre lo obligaba a correr en una caminadora porque "estaba muy gordo".

Christopher Gregor, de 31 años, compareció en la corte de Nueva Jersey, Estados Unidos, el martes para enfrentar su juicio por presuntamente asesinar a su hijo Corey Micciolo en 2021. Podría quedar tras las rejas el resto de su vida, si es encontrado culpable.

Durante el juicio, se mostró en la Corte Superior de Ocean City un video de vigilancia en el que Gregor obligaba a Corey a correr en una caminadora después de que el niño se cayó varias veces debido a la velocidad excesiva de la máquina de ejercicio.

VIDEO FUERTE SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Gregor y su hijo fueron vistos el 20 de marzo de 2021 ingresando al centro de fitness Atlantic Heights Clubhouse, donde el niño fue colocado de inmediato en la caminadora y comenzó a correr, según el video obtenido por CourtTV.com.

Por negarse a darle dinero, mujer asesina a su hermana de un tiro en la cabeza

Las imágenes capturaron a Gregor acercándose a la caminadora para aumentar la velocidad y elevar la inclinación de la banda. Los cambios repentinos fueron demasiado para las piernas del niño, lo que provocó que se cayera y se deslizara fuera de la pista en movimiento.

Gregor levantó a su hijo y lo lanzó de nuevo a la caminadora, lo que hizo que las piernas del niño se doblaran hacia atrás mientras el padre aparentemente mordía la cabeza de Corey. El niño vuelve a subirse, pero vuelve a caerse y sigue luchando por permanecer en la máquina, lo que eventualmente lleva al padre a disminuir tanto la velocidad como la inclinación.

Corey Micciolo murió el 2 de abril de 2021 a causa de lesiones contusas con contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda y sepsis.

La madre del niño, Bre Micciolo, fue la primera testigo en declarar y lloraba mientras veía el horrible video.

Corey tenía sólo seis años y sufría maltrato. 

El asesinato de Corey

Días antes de la muerte de su hijo, Bre Micciolo reportó las lesiones del niño a la División de Protección y Permanencia Infantil de Nueva Jersey. El 1 de abril, solicitó que Gregor llevara a su hijo al médico.

Mientras estaba en la cita, Corey supuestamente reveló que su padre lo hizo correr en la caminadora "porque estaba demasiado gordo", informó el medio.

Al día siguiente, Gregor llevó apresuradamente al niño al hospital porque el niño se despertó de una siesta tambaleándose, balbuceando y sintiendo náuseas y falta de aliento, según Court TV.

Además: Bebé se gasta 40 mil pesos en muebles mientras jugaba con el celular de su mamá

Durante una tomografía computarizada, Corey sufrió una convulsión, lo que obligó al personal médico a tomar medidas de salvamento, pero no tuvieron éxito.

Una autopsia inicial encontró que Corey murió como resultado de lesiones contusas con contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda y sepsis.

La madre de Corey rompió en llanto durante el juicio.

Gregor fue arrestado en julio de 2021 por cargos de negligencia infantil derivados de la revisión por parte de los investigadores de las imágenes de vigilancia del centro de fitness.

"Específicamente al hacer que (Corey) corriera en una caminadora y aumentar la velocidad, causando que (Corey) se cayera, colocándolo nuevamente en la caminadora en movimiento mientras parecía morderle la cabeza al niño", dice una orden de arresto obtenida por el medio.

En septiembre de 2021, un patólogo forense determinó que la muerte de Corey fue un homicidio, ya que sufrió abuso crónico, incluidas lesiones por impacto contundente en el pecho y el abdomen con una laceración en el corazón, contusión pulmonar izquierda y laceración y contusión hepática.

El Dr. Thomas Andrew cree que Corey sufrió una lesión traumática aguda en el corazón entre cuatro y 12 horas antes de su muerte, según Court TV. Gregor fue arrestado el 9 de marzo de 2022 por la muerte de su hijo. Desde entonces, rechazó un acuerdo de culpabilidad de 30 años y está detenido en la cárcel de Ocean City sin fianza.

Corey rememora el caso de Lucio Dupuy

El juicio por el horrendo crimen de Lucio Dupuy, un niño de 5 años que fue abusado sexualmente y brutalmente asesinado en La Pampa, Argentina a fines de noviembre de 2021, sacudió al mundo. Y es que los culpables fueron, la madre del menor, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez.

El caso de Lucio conmocionó debido a las brutales torturas físicas y abusos que sufrió durante dos años. Su muerte en noviembre de 2021 reveló la negligencia oficial, ya que nunca se realizó un seguimiento adecuado del infierno que vivía en su hogar.

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Google News