- 13 de septiembre de 2024
Los padres de familia de una escuela exigen la renuncia de una profesora que, a decir de ellos, es demasiado sexy y distrae a los alumnos.
Una maestra de arte en Nueva Jersey, Estados Unidos, está siendo objeto de ataques debido a su figura curvilínea, ya que varios padres consideran que su cuerpo "distrae demasiado" a sus alumnos. Sin embargo miles de usuarios en línea han salido a defenderla y alentarla para que no se deje amedrentar por posturas machistas y misóginas.
La profesora, que utiliza el nombre de usuario @toyboxdollz en Instagram, comparte contenido relacionado con las clases que imparte, sus propias obras de arte y también muestra su estilo fuera del salón, al igual que cualquier persona que utiliza las redes sociales. Lamentablemente, según informó el sitio 'MTO News', varios padres de familia han calificado como "inapropiado" el cuerpo de la docente debido a sus atributos físicos prominentes, y están buscando que sea despedida.
"Eres una maldita distracción para los niños", "Eres una maestra de arte que solo muestra su trasero a los niños", "Esto es ridículo, todos saben que nadie toma enserio su arte ni sus clases" o "Las mamás de tus alumnos no dejan que sus esposos vayan a tus juntas".
Incluso en Instagram, en la sección de comentarios de sus fotografías, se pueden encontrar opiniones negativas y comentarios morbosos sobre su cuerpo en relación con su profesión. En respuesta, varios usuarios de Internet han denunciado estos comentarios como discriminatorios y misóginos, ya que en el entorno educativo la maestra de arte viste de manera formal, sin faltar al respeto a sus alumnos ni a su profesión.
"Sé que siempre me veo enojada o inmensamente seria cuando estoy en el salón de clases. No es nada de eso, sólo estoy concentrada. ¡La cuestión es que sólo conozco algunos trabajos que son tan importantes como el de moldear a la próxima generación de mentes! Siempre me sorprende lo mucho que estos niños están aprendiendo. Realmente están absorbiendo todo lo que les damos de comer en estas aulas. No sólo tenemos que ser inmensamente eficientes, sino que tenemos que ser demasiado amorosos y afectuosos. Algunos niños usan la escuela como su santuario, ¡nuestros trabajos son mucho más que sólo enseñarles hechos!", escribió en una de sus publicaciones que se volvió viral.
Además, argumentan que las fotografías que comparte en las redes sociales forman parte de su vida privada, y por lo tanto, no deberían meterse con ella. También solicitan que se deje de sexualizarla en situaciones en las que claramente no hay ninguna connotación sexual.
Además de recibir apoyo y simpatía de muchas personas frente a las críticas sobre su cuerpo, algunos decidieron visitar su perfil de Instagram para conocerla mejor y descubrieron que tiene una gran vocación como maestra de arte para niveles básicos. Ante toda la controversia generada por su figura curvilínea, la profesora optó por tomarlo de manera irónica e incluso compartió un meme relacionado con la situación.
Siguenos en Google News para más noticias
Notas Relacionadas
2