Comparta éste artículo
INSEGURIDAD

Vielka Pulido: Ataque podría haber estado dirigido a su novio Joel Abraham, señala Fiscalía

El trágico suceso ocurrió en la calzada Zavaleta de la ciudad de Puebla, donde la pareja fue sorprendida por individuos armados mientras se desplazaban en un lujoso automóvil BMW

ALZA LA VOZ

·
Vielka Pulido: Ataque podría haber estado dirigido a su novio Joel Abraham, señala Fiscalía Créditos: Especial

La Fiscalía de Puebla sigue una línea de investigación que apunta a que el ataque que cobró la vida de Vielka Pulido, conocida como "Lady Humilladora" en las redes sociales, y su pareja, Joel Abraham S., pudo haber estado dirigido principalmente hacia él. 

El trágico suceso ocurrió en la calzada Zavaleta de la ciudad de Puebla, donde la pareja fue sorprendida por individuos armados mientras se desplazaban en un lujoso automóvil BMW. Según testigos, el atacante, descrito como un hombre alto y robusto, se bajó de un vehículo gris y disparó repetidamente.

Vielka Pulido: Ataque podría haber estado dirigido a su novio Joel Abraham - Especial

La Fiscalía ha llevado a cabo diversas diligencias para esclarecer los hechos, incluyendo el procesamiento del lugar del crimen y la realización de necropsias a los cuerpos. Según un comunicado oficial, se están investigando los detalles del ataque para identificar a los responsables y determinar las circunstancias precisas del mismo.

Durante el procesamiento del lugar del crimen, se han encontrado varios indicios significativos, incluyendo elementos balísticos que están siendo sometidos a análisis forense. Además, se está trabajando en la identificación del vehículo de los presuntos responsables y en determinar su ruta de escape.

TAMBIÉN LEE: Vielka Pulido: ¿Qué se sabe del novio de la influencer asesinada en Puebla?

Vielka Pulido: Ataque podría haber estado dirigido a su novio Joel Abraham - Especial

El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, sugirió que una de las líneas de investigación apunta a un posible ajuste de cuentas relacionado con actividades ilícitas en las que podría haber estado involucrado el novio de Vielka Pulido.

“El procesamiento del lugar del hecho; la necropsia a los cuerpos; y actos de investigación pertinentes para identificar a los responsables y la forma en que se cometió la agresión, que preliminarmente se advierte fue dirigida principalmente a la persona del sexo masculino”, se lee en el comunicado.

Filtran VIDEO del momento exacto en que la influencer es asesinada

Tras darse a conocer la muerte de la influencer Vielka Pulido y su pareja a las afueras de un gimnasio, ubicado en la Calzada Zavaleta en Puebla, se difundió un video del momento exacto en que la creadora de contenido fue asesinada. 

El crimen se registró la mañana de este miércoles 3 de abril, frente al gimnasio Beats Fitness Center en la colonia Santa Cruz Buenavista. Según los reportes, la influencer y su novio estaban a bordo de un vehículo BMW de color blanco, cuando fueron interceptados y asesinados. 

Vielka Pulido: Ataque podría haber estado dirigido a su novio Joel Abraham - Especial

En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede apreciar el auto tipo BMW de la pareja estacionado frente al gimnasio, cuando de pronto, se observa que algunas personas se alejan corriendo al ver un auto gris acercarse al lugar. Este mismo se detiene frente al BMW blanco con la puerta del copiloto abierta. 

Del auto gris desciende un hombre, quien presuntamente dispara contra la influencer y su pareja, para luego subir al auto y apartarse del lugar. Debido a la calidad del video, no se alcanza a percibir la matrícula  del vehículo de los agresores; sin embargo, elementos de la Fiscalía de Puebla indagan para encontrar a los victimarios.  Aquí puedes ver el video completo.

 

Google News