Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Vielka Pulido: Filtran VIDEO del momento exacto en que la influencer es asesinada

La influencer apodada ‘Lady Humillación’ y ‘La Bendi’ fue asesinada a plena luz del día al salir del gym.

TENDENCIAS

·
Revelan VIDEO del momento en que asesinaron a Vielka Pulido influencer poblana Créditos: Especial

Tras darse a conocer la muerte de la influencer Vielka Pulido y su pareja a las afueras de un gimnasio, ubicado en la Calzada Zavaleta en Puebla, se difundió un video del momento exacto en que la creadora de contenido fue asesinada. 

El crimen se registró la mañana de este miércoles 3 de abril, frente al gimnasio Beats Fitness Center en la colonia Santa Cruz Buenavista. Según los primeros reportes, la influencer y su novio estaban a bordo de un vehículo BMW de color blanco, cuando fueron interceptados y asesinados. 

Revelan VIDEO del asesinato de Vielka Pulido 

En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede apreciar el auto tipo BMW de la pareja estacionado frente al gimnasio, cuando de pronto, se observa que algunas personas se alejan corriendo al ver un auto gris acercarse al lugar. Este mismo se detiene frente al BMW blanco con la puerta del copiloto abierta. 

Del auto gris desciende un hombre, quien presuntamente dispara contra la influencer y su pareja, para luego subir al auto y apartarse del lugar. Debido a la calidad del video, no se alcanza a percibir la matrícula  del vehículo de los agresores; sin embargo, elementos de la Fiscalía de Puebla indagan para encontrar a los victimarios. 

Según las primeras versiones fueron más de 20 disparos los que realizó el atacante contra la pareja; Vielka Pulido fue declarada muerta en el lugar, mientras que su pareja, fue atendido por paramédicos pero murió minutos después.

Familiares de Vielka, entre ellas su madre Viridiana Pulido Juárez, acudieron al lugar para identificar a la influencer, por lo que se vivió un momento muy tenso entre los familiares.

¿Quién era Vielka Pulido?

Vielka Pulido es una poblana que era conocida como ‘Lady Humillación' o ‘La Bendi' en redes sociales, donde cuenta con más de 28 mil seguidores en Instagram. Se destacó por sus consejos sobre estilo de vida, belleza, fitness y experiencias de lujo.

Además de su influencia en las redes sociales, Vielka era una emprendedora, dedicándose a la venta de perfumes importados y otros artículos. También incursionó como modelo en varias ocasiones, mostrando su versatilidad y estilo único.

Hasta los momentos se desconoce cuál sea el móvil del doble asesinato y el paradero de los homicidas Créditos: Especial 

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News