Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Vielka Pulido: ¿Qué se sabe del novio de la influencer asesinada en Puebla?

De acuerdo con Fiscalía del Estado, la pareja de la creadora de contenido tenía vínculos con el crimen organizado.

TENDENCIAS

·
La joven influencer fue asesinada junto a su pareja frente a un gimnasio de la capital poblana Créditos: Especial

La influencer Vielka Pulido y su pareja perdieron la vida tras ser víctimas de un ataque armado frente a un gimnasio ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista en Puebla. Pero, ¿cuáles son las líneas de investigación del caso y qué se sabe de la pareja de la creadora de contenido?

Vielka Pulido, también conocida como ‘La Bendi’, era una joven de 21 años, que realizaba contenido sobre estilo de vida y belleza. Sin embargo, la primera vez que cobró notoriedad fue en 2018 cuando se hizo viral por un video que ocasionó que la llamaran ‘Lady Humilladora’. 

Novio de Vielka tenía nexos con la delincuencia 

Tras darse a conocer el asesinato de la influencer y su pareja, el secretario de Gobernación de Puebla, Javier Aquino Limón, lamentó lo ocurrido y confirmó que las autoridades ya se encuentran investigando los hechos para dar con los responsables del crimen. Sin dar muchos detalles, reveló que hay “algún indicio” de que el hecho pudo haber tenido relación con posibles vínculos del novio de la creadora de contenido con actividades ilícitas. 

“No voy a profundizar en el tema, pero sí hay un indicio y vínculos de la persona que acompañaba a esta mujer, así es. Lo lamentamos, ya se inició una investigación, hay algunas vías que llevan a otro tipo de cuestiones. Es un tema que atañe a los municipios y policías municipales y en el estado apoyamos", dijo el titular de la SEGOB

TE PUEDE INTERESAR: Vielka Pulido: polémicos VIDEOS de su mamá en peleas y disculpas públicas

¿Qué se sabe del novio de Vielka Pulido?

Luego de que el secretario de Gobernación diera a conocer que el novio de Vielka pudo haber tenido relación con presuntas actividades ilícitas, las dudas sobre la identidad del hombre no se han hecho esperar. 

Pese a que por ahora no hay mucha información al respecto, medios locales, informaron que el novio de la joven ha sido identificado con el nombre de Jesús Abraham. Hasta el momento, reportes preliminares arrojan que vivía en Lomas de Angelópolis, era comerciante y que además fue dueño de transportes de carga. 

Acerca de sus posibles vínculos con el crimen organizado, habrá que esperar a que la Fiscalía General de Justicia y las demás instancias correspondientes de Puebla terminen las indagatorias necesarias y con base en ello determinen las causas de lo ocurrido.

El novio de la influencer podría haber estado relacionado con actividades ilícitas Créditos: Especial / vielkaalpu

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

Google News