Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Vielka Pulido: El polémico VIDEO por el que se hizo viral y la llamaron ‘Lady Humilladora’

La influencer se hizo viral en 2018 como ‘Lady Humilladora’ tras agredir y obligar a otra joven a pedir perdón de rodillas por hablar mal de ella

TENDENCIAS

·
Viela Pulido se hizo viral en 2018 como Lady Humilladora Créditos: Especial

La influencer Vielka Pulido fue asesinada este miércoles afuera de un gimnasio en Puebla. Tras darse a conocer el crimen, usuarios de redes sociales recordaron el video con el que se viralizó y fue bautizada como ‘Lady Humilladora’. 

La creadora de contenido, conocida como ‘La Bendi’, y su novio fueron atacados a balazos cuando salían del gimnasio Beats Fitness Center, ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista. 

Tras estos hechos, los agresores huyeron del lugar a bordo de dos vehículos compactos de color gris, por lo que se desplegó una intensa movilización policial. El novio de la Vielka Pulido, quedó tirado en el asfalto a un lado del carro en el que viajaban, mientras que el cuerpo de la influencer permaneció dentro del vehículo. 

SIGUE LEYENDO: Vielka Pulido | La desafiante publicación de la "Bendi" horas antes de ser ejecutada: "Me tiran y no le atinan"

Hasta el momento, ninguno de los responsables de este crimen ha sido detenido, pero la Fiscalía General de Puebla continúa con la búsqueda de los autores de este doble homicidio para esclarecer este trágico suceso. 

Este fue el VIDEO que hizo famosa Vielka Pulido 

Vielka saltó a la fama en 2018, cuando tenía tan solo 15 años, tras volverse viral un video donde obligaba a una de sus compañeras de escuela a pedirle perdón de rodillas por presuntamente haber hablado mal de ella y de su mamá, lo que le valió el apodo de ‘Lady Humilladora’. 

En el video, se observa a varias jóvenes al rededor de la influencer, quien vestía una blusa blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos, cuestionando a una joven que portaba una sudadera roja, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

"¿Por qué cambias tu número? ¿Por qué tu mamá tiene miedo que vayas a los lugares a donde yo voy, te desapareces, borras tus fotos de Instagram. Se dónde vas, a qué rumbos vas, con quién te juntas, ¿Por qué tienes tanto p*nche miedo?", cuestionó la influencer. 

La joven influencer fue asesinada en Puebla este miércoles. Usuarios en redes sociales recordaron el momento en que humilló a una compañera Créditos: Especial 

La conversación continuó hasta que Vielka dijo que, para perdonarla y la dejara en paz, su compañera le tenía que pedir perdón de rodillas. A lo que obtuvo una respuesta negativa.

"Bueno, ahorita mismo le marco a mi familia. Si quieres ahorita le marco a mi mamá, a mi papá, que vengan y hagan un desmadre, ¿quieres eso? Lo hago. Pásame mi celular", expresó.

Vielka utilizó su celular para grabar el momento y le exigió, de nueva cuenta, que le pidiera perdón de rodillas. Su compañera, ante la presión, accedió. Ese último video fue compartido por la propia influencer en sus redes sociales, lo que ocasionó que fuera conocida como la 'Lady Humilladora'

Dos días después de que el video se volviera viral. Su mamá Elideth Viridiana Pulido Juárez, ofreció una disculpa pública en la que afirmó que su hija, Vielka Pulido, sufría de bullying y eso la había orillado a actuar así. Además, se comprometió a llevarla a terapia para corregir la conducta de su hija.
 

Luego de que este videoclip resurgió tras su muerte, usuarios dejaron algunos comentarios como: “El karma es bueno”, “A nadie se le desea la muerte. Uno sabe sus consecuencias, pero es inhumano decir “qué bueno que le pasó…”, "Primero #LordSubway y ahora #LadyHumilladora . Cuántas buenas noticias en tan poco tiempo”, escribieron algunos usuarios.

Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad! También te invitamos a nuestro nuevo Newsletter completamente gratis.

Google News